Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 19 de enero de 2016

La Encrucijada Playlist # 3

JOSMAR JUÁREZ nuevo vocalista de BAJO ZERO


Através de su página oficial de Facebook, la banda de Death/Thrash Metal de Barquisimeto, Venezuela, publicó un comunicado donde informa el cambio en su alineación, ahora con JOSMAR JUÁREZ como nuevo vocalista. En la nota también informa del trabajo que están realizando para su nuevo disco y la representación del baterísta de la banda FREDDY LÓPEZ en el Namm Show en Anaheim.

Este es el comunicado oficial publicado por BAJO ZERO:

Saludos dejamos esta nota para todos nuestros medios de comunicación gracias por el apoyo.

Noticia para nuestros seguidores:

Bajo zero se complace en comunicar que JOSMAR JUÁREZ es nuestro nuevo vocalista. Josmar proviene de otras bandas locales como Brutal Nativo y Blood Prophecy.


Para este 2016 empezamos con full actividad y proyectos nuevos, publicamos hace días atrás por descarga gratuita nuestra tercera produccion discográfica “ELEMENTOS DE EXTINCION”.

De esta forma, ya Bajo Zero se encuentra en el proceso de producción de 4ta placa discográfica la cual más adelante les revelaremos más información.

Como nueva noticia también les queremos comunicar con mucha alegría, que nuestro baterista Freddy Lopez representará a Bajo Zero en el Namm Show en Anaheim, Los Ángeles California junto a la compañía Soultone Cymbals, que actualmente lo patrocina con diversos y espectaculares platillos y efectos.

Finalmente, por ahora puedes ver nuestros link por el canal de you tube bajozerovzla1 y nuestros discos por soundcloud.com/bajozerovzla y atentos a nuestras redes sociales!.

No olviden visitarnos a través de:

Instagram: Bajozerovzla

Facebook: Bajozero vzla

Canal de you tube: Bajozerovzla1

Soundcloud: Bajozerovzla


Descarga aquí de manera gratuita nuestra tercera producción “ELEMENTOS DE EXTINCIÓN"