Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 26 de enero de 2016

Escucha "Red, White & You" de STEVEN TYLER



El norteamericano vocalista STEVEN TYLER (Aerosmith) nos tiene en ascuas con su disco en solitario, del que se viene hablando desde hace más de un año y del cual ya pudimos disfrutar de un primer sencillo de nombre "Love Is Your Name", sin embargo, de este tan esperado disco aún no se sabe nada, ni portada ni tracklist ni fecha de publicación, se rumorea que posiblemente sea liberado para Febrero, pero esta información no ha sido confirmada.


Lo que sí es real es que el genial vocalista ha lanzado un nuevo adelanto para seguir deleitando nuestros oídos y desesperarnos por escuchar el resto. El tema lleva por nombre "Red, White & You" cuyo lanzamiento estaba previsto para este 25 de Enero, sin embargo el bueno de TYLER lo adelantó para el pasado 21 de Enero.

Para no romper con lo prometido, les dejo hoy 25 de Enero, el nuevo sencillo de STEVEN TYLER, "Red, White & You"... Píllalo!!


"Speranze e Amor" el lyric video en italiano de RHAPSODY OF FIRE




El 15 de Enero, RHAPSODY OF FIRE, publicó su nuevo álbum de estudio, "Into The Legend" a través de AFM Records.

"Into The Legend"
Tracklist:


01. In Principio
02. Distant Sky
03. Into The Legend
04. Winter's Rain
05. A Voice In The Cold Wind
06. Valley Of Shadows
07. Shining Star
08. Realms Of Light
09. Rage Of Darkness
10. The Kiss Of Life
11. Volar Sin Dolor (bonus track; limited digipack)
+ Video: "Into The Legend"

De este disco, la banda estrenó el pasado 21 de Enero, el tema en italiano "Speranze e Amor", incluida en la edición japonesa de su nuevo trabajo y el cual verán a continuación... Píllalo!!