Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 16 de febrero de 2016

AGOTADAS las entradas para KULTURA ROCK EN VIVO



El 19 y 20 de Febrero, el programa televisivo KULTURA ROCK se trasladará al Teatro La Opera de Maracay para la primera edición de KULTURA ROCK EN VIVO, con Beatlemanía, Trino Mora, Azúcar, Cacao y Leche como invitados. La banda Gillman tocará clásicos de Arkangel.

Sobre este evento recientemente se informó a través de las páginas oficiales de Gillman, que las 900 entradas dispuestas, están totalmente agotadas. 

Este es el comunicado:
ATENCIÓN VALIENTES DE TODO EL CENTRO DEL PAÍS.....Todas las entradas de los días 19 y 20 de Febrero para la primera edición de KULTURA ROCK EN VIVO están AGOTADAS!!....Mil gracias a todas y todos los valientes por apoyar de manera tan contundente este primer evento donde llevamos por primera vez a los escenarios lo mejor del rock clásico...En este caso con PURO TALENTO NACIONAL...Sera una noche increible llena de clásicos de los 60,70 y 80´s PARA TODA LA FAMILIA...Pendientes para una nueva edición!!!....Muy pronto!

Detalles de "Origins Vol. 1" el álbum de versiones de ACE FREHLEY y primer adelanto


ACE FREHLEY lanzará el próximo 15 de Abril un disco de versiones llamado "Origins Vol. 1" a través de SPV/Steamhammer, el disco estará disponibles en forma de digipak, doble LP y descarga digital.

"Origins Vol. 1" contará entre otros con Paul Stanley en el tema "Fire and Water", original de Free. El último disco en que intervinieron juntos fue en "Psycho Circus" de 1998.

En este disco de versiones se puede encontrar temas de Cream, Rolling Stones, Hendrix, Thin Lizzy (junto a Slash), Led Zeppelin, The Troggs (con Lita Ford), Kiss (3 temas: en solitario, con John y con Mike McCreedy), Steppenwolf y The Kinks).

Tracklist:

1. White Room (original de Cream) 5:04
2. Street Fighting Man (original de The Rolling Stones) 4:00
3. Spanish Castle Magic (original de Jimi Hendrix, feat. John 5) 3:34
4. Fire and Water (original de Free, feat. Paul Stanley) 4:11
5. Emerald (original de Thin Lizzy, feat. Slash), 4:28
6. Bring It On Home (original de Led Zeppelin) 4:25
7. Wild Thing (original de The Troggs, feat. Lita Ford) 3:44
8. Parasite (Kiss, feat. John 5) 4:04
9. Magic Carpet Ride (original de Steppenwolf) 3:43
10. Cold Gin (Kiss, feat. Mike McCreedy) 5:17
11. Till The End Of The Day (original de The Kinks) 2:26
12. Rock N Roll Hell (Kiss) 6:32

Te dejo el video para el tema "White Rooms" que fue lanzado oficialmente este sábado 12 de Febrero.


ABADDON reeditará "Por Venganza"


A través de la página oficial de la banda venezolana, se dio a conocer su próximo lanzamiento que será la reedición se su disco "Por Venganza", esto como antesala a la publicación de su segundo álbum "Las Reglas del Infierno".

El comunicado publicado es es siguiente:

Este 2016 reeditaremos nuestros álbum POR VENGANZA publicado en el 2012. La nueva edición 2016 será en un formato sencillo sin perder su calidad musical. Los 9temas en inglés y español que componen esta producción se han convertido en himnos metaleros en todos los conciertos en vivo. Ante la solicitud de algunos fans, hemos decidido relanzarlo antes del lanzamiento de nuestro nuevo disco "Las Reglas del Infierno"

La reedición será limitada a sólo 100 copias, así que si has seguido la carrera de ABADDON durante estas dos década y aún no tienes este CD, ha llegado el momento de adquirirlo y contarlo entre tu colección de Rock Nacional.

Pronto anunciaremos la fecha de venta!!

ABADDON RULES!!!!

"Acoustic Classics" el álbum acústico de PETER FRAMPTON


El próximo 26 de Febrero el mítico PETER FRAMPTON publicará, por primera vez, un álbum con 11 tracks clásicos de su discografía pero tocados en acústico, un unplugged que llevará el título de "Acoustic Classics".

Tracklist:

“Fig Tree Bay”
“Wind of Change”
“All I Want to Be (Is by Your Side)”
“Show Me the Way”
“Lines on My Face”
“Sail Away”
“Baby, I Love You Way”
“All Down to Me”
“Penny for Your Thoughts”
“Do You Feel Like I Do”
“I’m in You”

Como adelanto de este material les dejo "Baby, I Love Your Way" en acústico.

Portada, tracklist y video del disco debut de INGLORIOUS




En Febrero del 2014 se formó en Reino Unido, la banda de Hard Rock, INGLORIOUS, liderados por el vocalista Nathan James (ex - Trans-Siberian Orchestra y Uli Jon Roth) a él se le sumaron Wil Taylor y Andreas Eriksson a las guitarras, Colin Parkinson al bajo y el batería Phil Beaver.

El próximo 19 de Febrero, INGLORIOUS lanzará su álbum debut homónimo a través del sello italiano Frontiers Music srl. Este disco está influenciado por legendarias bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Whitesnake o Aerosmith. "Inglorious" fue producido por el propio grupo y mezclado/masterizado por John Mitchell.


Para composición de este álbum, la banda contó con músicos como Al Pitrelli (Megadeth, Alice Cooper, Trans-Siberian Orchestra), Joel Hoekstra (Night Ranger, Whitesnake) o Neil Fairclough (Queen).

Tracklist:

1.- Until I Die
2.- Breakaway
3.- High Flying Gypsy
4.- Holy Water
5.- Warning
6.- Bleed For You
7.- Girl Got A Gun
8.- You’re Mine
9.- Inglorious
10.- Wake
11.- Unaware

Sobre la influencia de álbumes de grandes bandas, Nathan pensó para sí:

"¿Por qué son esos discos clásicos tan impresionante?" Se dio cuenta de que era porque "los músicos estaban grabando de manera orgánica; pudieran seguirlo en vivo y capturar la energía increíble ".

De este disco te dejaré el video para el tema "Until I Die".