Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 16 de abril de 2016

PREMIERE de "Maldito Tú" el video oficial de ARRECHO



La banda venezolana, 
ARRECHO, estrenará el próximo lunes 18 de Abril, su nuevo video oficial "Maldito tú" como adelanto al nuevo EP del mismo nombre que será lanzado a finales de Mayo. 

El video fue dirigido y editado por Franklin Zambrano, voz y guitarra de la banda, el video se basa en la reutilización de secuencias fílmicas, una técnica inusual y poco convencional que Zambrano ha estado manejando desde hace 11 años. A través de la recopilación y el montaje, el video contextualiza fragmentos de cuatro películas de Eisenstein y una de Pabst para dar imagen al texto de "Maldito Tú", una canción que apunta a los arquetipos del poder y su abuso. El metraje manipulado, que promedia los 90 años y es del dominio público, es referente del arte cinematográfico y su reutilización en el video revitaliza su contenido.

La primera edición del EP "Maldito Tú" 
está programada para finales de Mayo, será limitada y contendrá una presentación y material exclusivo no disponible en las siguientes ediciones.


ARRECHO ha permitido que LA ENCRUCIJADA, sea el medio para la gran PREMIERE del video oficial de "Maldito Tú" que verán a continuación... Píllenlo!!



Detalles y trailer de "On A Mission Live In Madrid" de MICHAEL SCHENKER


El legendario guitarrista con su banda MICHAEL SCHENKER´S TEMPLE OF ROCK, publicará el próximo 6 de Mayo "On A Mission Live In Madrid" a través de Inakustik. Este material estará disponible en CD, DVD y Blu-Ray.

Este triple disco recoge el concierto en vivo que el guitarrista ofreció el pasado Noviembre de 2015 en la capital de España.

Tracklist:

Disc 1:

Ocean odyssey – Intro
Doctor Doctor
Live and let live
Lights out
Where the wild winds blow
Natural thing
Before the Devil knows you’re dead
Victim of illusion
Lovedrive
Coast to coast
Vigilante man
Rock my nights away

Disc 2:

Saviour machine
Too hot to handle
Only you can rock me
Lord of the lost and lonely
Rock you like a hurricane
Rock bottom
Horizons
Attack of the mad axeman
Communion
Blackout

Disc 3:

Searching for freedom – Outro
Bonus: Ensayo – Después del show – Prueba de sonido – Entrevistas con los miembros de la banda.

Les dejo el trailer de este estupendo material... Píllenlo!!


"Iron Maiden" el lyric video de FLOTSAM AND JETSAM


Las leyendas del Thrash Metal, FLOTSAM AND JETSAM, están de regreso con un nuevo álbum que promete, este material lleva por título el nombre de la banda, simplemente "Flotsam And Jetsam", será lanzado el próximo 20 de Mayo a través de Afm Records.

"Flotsam And Jetsam"
Tracklist:

01. Seventh Seal
02. Life Is A Mess
03. Taser
04. Iron Maiden
05. Verge Of Tragedy
06. Creeper
07. L.O.T.D.
08. The Incantation
09. Monkey Wrench
10. Time To Go
11. Smoking Gun
12. Forbidden Territories

De este disco, FLOTSAM AND JETSAM, han publicado recientemente mediante el canal de Youtube de su sello discográfico el video-lyric del tema "Iron Maiden" que te dejo a continuación... Píllalo!!