Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 14 de julio de 2016

METAL ETERNO 10


Metal Eterno Producciones que se inicio en 2006 se complace en anunciar otro evento de nuestra cartelera 2016, continuando la celebración de nuestros 10 años como productora independiente de eventos de metal en el estado y a nivel nacional.
Metal Eterno 10 - Diez Años Apoyando La Escena
Anunciamos gratamente la presentación de ORA PRO NOBIS desde Acarigua de nuevo en Lara su segunda casa, presentando su disco redención y un nuevo show.
Sumado a ello tendremos la gran visita desde San Cristóbal de la banda ZOMBIE RITUAL tributo a Death, que no logro tocar en nuestra 8va edición por causas de fuerza mayor, pero que esta vez garantizamos su presentación disfruta de un merecido homenaje a Chuck Shuldiner.
Desde San Cristóbal IGNI DARE los blacks quienes tocaron en el 2007 en nuestra primera edición, estarán junto a NECROMYCON la banda larense otra que también tuvo presencia en el ME1.
METAL ETERNO PRODUCCIONES realizará el Metal Eterno 10, el sábado 3 de septiembre a las 7pm. Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara. El evento está pensado para destacar nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de 3 bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense tanto nuevo como de más experiencia.
Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento:
BRAINDEATH: ejecutando un thrash death de gran fuerza, originarios de Barquisimeto y reactivándose en la escena.
PEDOBEAR los locales y una de las bandas con más proyección a nivel nacional, presentando su slamming brutal death gore grind noise. Nuevo show nuevos temas.
ZOMBIE RITUAL provenientes de San Cristóbal Estado Táchira, presentando un excelente homenaje a la legendaria banda Death, tocando sus clásicos.
ORA PRO NOBIS Acarigua vio nacer a una de las bandas más legendarias de Venezuela regresa luego de su presentación en el ME8, celebrando más de dos décadas de carrera artística, y lo harán acá en Barquisimeto su segunda casa, tocando todo su disco “redención” y presentando temas nuevos
IGNI DARE fundada en 2001 una de las bandas más legendarias de la escena black metal en Venezuela, banda que estuvo presente en la primera edición de nuestro evento en el año 2007 regresan a Barquisimeto para dar su show de black metal ocultista “Sumbra y Lord T” serán los encargados del show, al mismo tiempo estarán dándole un homenaje a su miembro desaparecido físicamente “Nobacula”.
NECROMYCON la banda larense fundada en 2003 y una muy constante en la escena guara, presentando su death metal otra banda sobreviviente del ME1, regresaran a nuestros escenarios para cerrar el evento de una gran forma.
Fecha: Sábado 3 de septiembre de 2016
Lugar: Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.
Hora: 7 pm, puntual por la cantidad de bandas. Entradas Valor: 600 bs general

Entradas De venta en: Barquisimeto: **Tiendas físicas:
*Lasos Rock - Avenida 20 entre calles 37 y 38 (zona centro)
*Motorocker Shop - Carrera 21 entre calles 19 y 20 (cercano a la Av Vargas)

***También de venta en Lara y zonas cercanas directamente a los números:
Barquisimeto: Ale: 0412.520.17.92, Omar: 04149.55.52.44,
Quibor y zonas cercanas: Brian: 0412.675.88.70
Acarigua: Leonardo: 0424.556.55.12

Redes Sociales Metal Eterno
Twitter / instagram / youtube / gmail, en todas estamos como: metaleterno
Facebook: metaleternoproducciones
Asiste y apoya la escena regional y nacional, de ti depende seguir haciendo eventos.