Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 3 de noviembre de 2016

TODOS POR LEO


Es lamentable que cosas como estas sucedan para darnos cuenta lo valiosos que somos, para darnos cuenta que tenemos un amigo, un familiar a nuestro lado y no lo tomamos en cuenta, es lamentable que a gente talentosa no le tomen en serio su talento hasta que suceden cosas como estas y entonces si nos damos cuenta de lo que antes no veíamos.

Hoy LEO ANDRADE, maestro, guitarrista, vocalista, fundador de bandas como NECROPSIA, INCENDIARIO y actualmente también miembro fundador de LEGEND BAND, talento nuestro con una amplia carrera de más de tres décadas, se encuentra pasando por una situación dura de salud. LEO sufrió el pasado 26 de Octubre, una ACV extensa que lo mantiene recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mejor conocido como el Hospital Central de Valencia. LEO ha recibido y continúa recibiendo una serie de análisis, además de tratamiento médico y necesita alimentación especial además de otros insumos.

Por todos estos motivos, la comunidad rockmetalera de Valencia se une en solidaridad para decir presentes y gritar en una sola voz… TODOS POR LEO!!

Desde que se supo la lamentable noticia, un grupo de rockeros y metaleros de Valencia se activaron para recoger fondos para ayudar de alguna forma a este hermano que lo necesita. Es por ello que para el próximo domingo 6 de Noviembre se llevará a cabo el primer evento benéfico TODOS POR LEO en BACHACO ROCK BAR. Este primer evento contará con las bandas: DEATHMENCIA (Deathcore), SABAKSTANIA (Grunge), REVOLVER (Hard Rock), TRILOGÍA (Rock N Roll covers) y FLOR DI TORMENTO (Heavy Power Metal).

Para la segunda fecha que será el próximo domingo 13 de Noviembre las bandas a presentarse serán: ÁNGELES DE LA SOMBRA (Heavy Metal tributo), ALTO VOLTAJE (Hard Rock), CRUCIFIXION (Death metal), ALUVION (Heavy Metal) y DEATH MORTOR (Death Metal).

Esto será en BACHACO ROCK BAR, antiguo bar El Retoño, Av. Lisandro Alvarado frente al Cementerio Municipal de Valencia. Hora: 11 am. Cover: 1000 Bs. Habrá rifas, comida, bebidas y sorpresas.

TODOS a colaborar con esta leyenda que ha dado tanto con su talento musical a la movida y ha recibido tan poco, ya es hora que se le retribuya, ayudándolo ahora que lo necesita y mucho!!

Entre las medicinas que se necesitan están: UNACIN 48 unid en AMP, SOMAZINA 60 unid en AMP, EPAMIN 45 unid en AMP, ALOVENT GOTAS, BODECORT, GOTAS FRASCO. Así como también guantes quirúrgicos, comida licuadas, tubos de ensayos de colores nuevos, toallitas húmedas, gel anti bacterial, centro de cama, sabanas, medias, jabón liquido.

Contamos con tu TOTAL APOYO, PUNTUALIDAD y DISPOSICIÓN DE COLABORAR con este evento BENÉFICO pro fondo para LEO ANDRADE.

El rock es un movimiento que siempre ha estado en pro de las buenas causas, este es buen momento para demostrarlo, este domingo 6 y el domingo 13 de noviembre… TODOS POR LEO!!

Evento organizado por Roberto Arteaga Núñez, Leonel Donatti y Belén Vargas.

ALFREDO HERRERA estrena el video oficial del tema THE GHOST



El guitarrista ALFREDO HERRERA, oriundo de la ciudad de Acarigua estado Portuguesa y fundador de la banda ALIANZA SAGRADA, ahora se lanza con su primer álbum en solitario que tendrá como título THE GHOST.

El músico dio a conocer que para el primer trimestre del año 2017, saldrá a luz pública su primer trabajo discográfico como guitarrista solista, titulado THE GHOST, el cual contara con la colaboración del bajista Omar Escobar (ALIANZA SAGRADA).


El disco tendrá 7 track, y como un adelanto de lo que se viene, estará estrenando este 4 de noviembre, su video, con el tema titulado THE GHOST. Cabe destacar que las tomas para el mismo las realizo, hizo su hijo José Herrera.


Redes sociales

www.facebook.com/alfredo.herrera.77715
twitter.com/alfredojosehp

Metal Eterno 11 sábado 10 de Diciembre en Barquisimeto


Metal Eterno Producciones que se inicio en 2006 se complace en anunciar otro evento de nuestra cartelera 2016, continuando la celebración de nuestros 10 años como productora independiente de eventos de metal en el estado y a nivel nacional.

Metal Eterno 11 - Diez Años Apoyando La Escena

Anunciamos gratamente la presentación de VERMINOUS regresando a escena, celebrando sus 16 años.

METAL ETERNO PRODUCCIONES realizará el Metal Eterno 11, el sábado 10 de diciembre a las 7pm. Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara. El evento está pensado para destacar nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de 3 bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense tanto nuevo como de más experiencia.

Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento:

VERMINOUS: regresa la máquina de metal más violenta de occidente se parte del regreso más esperado del metal extremo nacional, originarios de Barquisimeto y reactivándose en la escena.

RED:

PEDOBEAR los slam gore estarán presentando su nuevo cd, nueva puesta en escena, y despidiendo algunos músicos, un show imperdible donde podrás ver quizás por última vez a la formación original de esta enferma banda larense.

RED: https://www.facebook.com/pedobearband/

GOAT ON SALE también larenses goa ton sale hará su debut en esta edición de nuestro evento, deathcore slam grind mezclando los sonidos más extremos en un solo proyecto que promete mucho.

RED: https://www.facebook.com/goatonsale/

SNN la banda barquisimetana de thrash que enciende el pogo y desata la locura SNN viene al ME11 para cerrar el año con una gran dosis de thrash metal.

RED: https://www.facebook.com/SNNvenezuela/

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2016

Lugar: Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.

Hora: 7 pm

Entradas Valor: 1000 bs general (En las puertas del evento el mismo dia)

Redes Sociales Metal Eterno

Twitter / instagram / youtube / gmail, en todas estamos como: metaleterno

Facebook: metaleternoproducciones


Web: metaleterno.es.tl

Asiste y apoya la escena regional y nacional, de ti depende seguir haciendo eventos.