Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 20 de diciembre de 2016

MEAN MACHINE lanzó “Sangre, Fuerza y Honor” dedicado a los moteros de Gremium MC (Black Seven)

HUAICO LOVERA y NICKY SCAROLA de MEAN MACHINE publican el tema Sangre, Fuerza y Honor” compuesto especialmente para el capítulo Gremium MC Caracas East Black Seven en Venezuela.


El 17 de Diciembre 2016, fue el día elegido para que MEAN MACHINE presentara el tema inédito 
Sangre, Fuerza y Honor”, con el que HUAICO LOVERA y NICKY SCAROLA rinde honores a los moteros que forman vida en Gremium MC Caracas EastBlack Seven, un himno que estos gremios necesitaban y estos dos talentos venezolanos y miembros de MEAN MACHINE se lo brindan. Este tema será estrenado en vivo el 13 y 15 de Enero de 2017.

A través de una nota de prensa, MEAN MACHINE dio a conocer los detalles de este lanzamiento. La nota dice lo siguiente:
Nos complace presentar el día de hoy nuestro primer tema, compuesto especialmente y con un gran sentido de orgullo, para el capítulo Gremium MC Caracas East y toda la familia Black Seven en Venezuela, titulado “Sangre, Fuerza y Honor”.

Mean Machine Vzla y Black Seven han consolidado una alianza artística y de hermanos el pasado mes de Mayo, cuando fuimos reconocidos como banda Support de Gremium MC. Esta agrupación tiene representación actualmente en 21 países a nivel mundial y ya muchos cuentan con un tema musical que identifica sus capítulos respectivos. Venezuela no podía ser la excepción.

La música es autoría del maestro Nicky Scarola, reciente ganador de los Premios Unión Rock Show 2016 como “Icono de Rock Nacional” y la letra de Huaico Lovera, vocalista de gran trayectoria, ambos integrantes de la banda de Mean Machine Vzla.

La canción se interpretará en vivo por primera vez entre el 13 y 15 de enero, en ocasión de la celebración del 9no Aniversario Gremium MC, donde adicionalmente, tendremos participación con un par de sets de lo mejor de la discografía mundial. 



A continuación ya pueden escuchar el tema de “Sangre, Fuerza y Honor” a través del SOUNDCLOUD de Mean Machine Vzla.

RAM PRANA ROCK lanzará su nuevo video "Te Venden Miedo"

El 29 de Diciembre RAM PRANA ROCK, lanzará el video para "Te Venden Miedo"


A través de su página oficial en Facebook, la banda de Rock del Estado Vargas (Venezuela) RAM PRANA ROCK formada en el 2012 e integrada en la actualidad por Alexander Monágas (vocalista y guitarrista rítmico), Yecid Espinosa (guitarrista líder), Gabriel Hernández (bajista) y Felipe Pérez (baterista), han dado a conocer la fecha del lanzamiento de el video oficial para el nuevo tema "Te Venden Miedo". Así mismo la banda ha señalado que publicará un tema semanalmente para que sus seguidores disfruten del material que han venido preparando de la mano de PK Producciones y de Henderson G. (Productor y Fotògrafo).


RAM PRANA ROCK también han publicado el teaser de su video RAM EN VIVO MOTO VARGAS FEST 2016, publicado en el canal de la banda el pasado 11 de Diciembre.