Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 2 de febrero de 2017

"It´s Time to Change" sencillo promocional SPINDOLLA&RACE



"Metal Music Wire srl.", Booking/Management, de el sello internacional de rock del grupo de entretenimiento, con sede en los Estados Unidos y Venezuela, ha anunciado la firma de metal melódico a nivel mundial a partir de este año 2017, su desempeño comienza en hacer más eco de su management y booking al servicio de bandas de rock y metal latinoamericanas y a nivel mundial, presentando y ligeramente desarrollándose de primera plana en los que respecta el progreso continuo de la banda a salir y presentar sus proyectos de manera directa en las redes sociales atrayéndole más fans y en la búsqueda de posibles shows a nivel mundial en los mejores escenarios y presentando sus nuevos proyectos. Ahora con esta iniciativa encontramos a Joe Spindolla y su amigo de carrera artistica, Alex Race presentando su nueva alianza llamada "SPINDOLLA&RACE". El nuevo sencillo de estudio de la banda, "It´s Time to Change", fue lanzado en Latinoamérica y Redes Sociales a nivel mundial el 18 de Enero de 2017.



SPINDOLLA es uno de las más singulares, influyentes y prestigiosas bandas de metal que han surgido en estas últimas décadas desde el inicio de Spindolla como vocalista de varias agrupaciones de alto calibre en el terreno del metal nacional Venezolano. La reputación del grupo entre los aficionados y los medios de comunicación está marcada por el entusiasmo y la estima, con cada una de su carrera artística y álbum de estudio, hasta la fecha, llamado "The Return Of The Red Dragon" 2011, superando, en términos de composición, producción y resultados comerciales. 



Como uno de los artistas más difíciles de categorizar en la escena del metal, SPINDOLLA&RACE es una alianza y están listo para lanzar su álbum más perspicaz y ambicioso hasta la fecha, del presente año 2017, "The Synchronicity Key ".

A lo largo de los últimos años han alcanzado un estatus de Power Metal, Progresivo/Melodico, y "The Synchronicity Key", elevará una vez más el listón para que otros lo sigan, en este comunicado de prensa. "El nuevo álbum de estudio combina su marca de sonido SPINDOLLA&RACE con nuevos elementos y una creación de arte musical que establecerá un nuevo estándar en el género" dicho por sus propios compositores Spindolla y Race, de esta obra.




"It´s Time to Change" fue escrita sobre todo en el epicentro de todo lo que ocurre en el planeta. Guerras, amenazas de extinción falsos profetas, violencia, religiones en conflicto, falsa moral y a las sesiones finales de la composición en una región alejada de Venezuela. Las composiciones llevan al oyente a través de muchas emociones y dinámicas que tocan el alma y la mente.

"Creo que este álbum y con este "single" "It´s Time to Change", es con diferencia nuestro más diverso, fusionando nuevas ideas y elementos, junto con el tradicional sonido y estilo del Hard Rock Progresivo que hemos establecido a lo largo de los años", afirman el frontman, Joe Spindolla JBS y guitarrista / Tecladista compositor Alex Race de SPINDOLLA&RACE.




Las grabaciones se llevaron a cabo en el familiar "Mercury Studios Recording", estudio que ellos mismos levantaron en la localidad, Pueblo de Guacara/ Venezuela, con los productores Jhon Lopez de MetalMusicWire, Alex Race y Joe Spindolla. Seguimiento adicional también tuvo lugar en Orlando, Florida, así como varios estudios en Suecia, buscando nuevos atajos para llegar a el sonido que hoy se encuentra en el top del metal internacional.

"It´s Time to Change" presenta que tuvo detalle en su composición a Mr Yasser Nutof (Guitarrista y compositor de alta Trayectoria VE). La obra de arte fue creada, por Spindolla y culminada con fuertes arreglos de Alex Race.

"It´s Time to Change" es una mezcla de elementos progresivos, Hard Rock moderno, artes oscuras y también power metal", afirma Joe Spindolla. "Viene en un momento en que muchas personas en todo el mundo están buscando algo para agarrar espiritualmente, incluyendo a mí. He perdido recientemente a mi hermano y una prima y para ser honesto, fue muy duro aceptarlo. Hay algunos estados de ánimo melancólico se refleja en este álbum PERO CON MUCHA FUERZA Y ESPIRITUALIDAD." que sacaremos para este año 2017.

El frontman Joe Spindolla, asegura que "It´s Time to Change" satisfacerá tanto a los seguidores de la banda y expondrá el universo de SPINDOLLA&RACE, y otra nueva banda que saldrá al aire muy pronto que será la continuación de los que hemos estado soñando, y a toda una gama de nuevos fans. "The Synchronicity Key" es nuestra producción más larga y dura hasta ahora, pero cuando escucho el resultado, sé que vale la pena luchar ", dice.

Jhon López, director de la etiqueta MetalMusicWire, comentó: "Si hay algo que está absolutamente claro con esta Alianza entre Spindolla y Race, es que la banda tiene una visión única del metal y consideran todo lo que hacen como el 'próximo paso' hacia algo más grande y Mejor y constantemente fieles a los nuevos y ambiciosos objetivos artísticos, estamos felices de haber elegido a MetalMusicWire y ser parte y socios de esta nueva marca, como socio para ampliar su audiencia con este nuevo y maravilloso álbum "The Synchronicity Key".

"The Synchronicity Key" dándole todos los créditos posibles a el sr. David Wilcock es, el autor de libros más vendidos del New York Times, David Wilcock, desbloquea la clave de una fuerza de vida universal que está influyendo y guiando a la humanidad hacia la iluminación. La banda ahora se encuentra en estudios haciendo sus grabaciones a partir de las maquetas que tenían previstas y que también estará disponible como un CD de digipak de edición limitada, LP y edición limitada de coleccionista con un bonus de 45" vinilo con dos canciones raras y UN COVER sólo disponibles en este formato estrictamente limitado, firmado personalmente por la banda.




Dale me gusta y comparte https://www.youtube.com/watch?v=_lwl_tM5A6A.

REDES SOCIALES : Played, Recording, Mixing & Master in @Mercurystudios for Spindolla & Race

Alex Race

Twitter e Instagram: @AlexRaceMusic

Joe Spindolla

Twitter: @JBSSpindolla

Instagram: @SpindollaOfficial

(c)Copyrigth Spindolla&Race 2017

Mercury Studios From Venezuelan

MetalMusicWire USA . booking/management.world.(c) Copyrigth 2017.