Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 1 de junio de 2017

"Darkness Machine" el video oficial de ADAGIO



La banda francesa de Metal Sinfónico progresivo, ADAGIO, finalmente regresa con su quinto disco de estudio "Life", tras ocho años desde el lanzamiento de su anterior álbum, "Archangels In Black" (2009), ADAGIO, da detalles de este esperado material discográfico que verá la luz el 1 de Agosto de 2017 a través de Zeta Nemesis.

Para este disco, la banda cuenta con dos nuevos integrantes, Guillaume Bergiron en la batería y Mayline en el violín. En cuanto al vocalista Kelly Sundown Carpenter, ya había trabajado con la banda en los shows en vivo, definitivamente es uno de los grandes aciertos de la banda de hacerse de él como vocalista.

Sobre el disco, el guitarrista y fundador de la banda, Stéphan Forté, comentó:

"El miedo, la alegría, la tristeza, el amor, el dolor, el éxtasis ... ¿Qué pasaría si pudiera visitar cada una de estas emociones como objetos expuestos en un museo? 'Life' te lleva en un camino contemplativo, explorando las complejas pero hermosas contorsiones del inconsciente de la Mente."

De este disco se dio a conocer a finales del pasado año, el single “Subrahmanya”, este 29 de Mayo, esta banda estrenó el video oficial para el tema "Darkness Machine" con el que la banda demuestra que valió la pena la espera, el sonido de este tema nos lleva a los primeros disco de ADAGIO, la voz de Kelly y la abismal música de ADAGIO es el sello perfecto para esperar que éste sea un buen disco.

Integrantes de ADAGIO:

Kelly Sundown - Vocals
Stéphan Forté - Guitar
Franck Hermanny - Bass
Kevin Codfert - Keyboards
Guillaume Bergiron - Drums
Mayline - Violin

De este disco les dejo "Darkness Machine" lo nuevo de ADAGIO

BLINDAJE muestra contraportada de su EP


El pasado 14 de Mayo, Blindaje Rock develó la portada de su nuevo EP el cual consta de cuatro temas compuestos en su totalidad por la banda. Este material fue grabado en ADP Record Dogma Infinito Studio, la mezcla estuvo a cargo de Alejandro del Pozo Tovar.

Este domingo 28 de Mayo, la banda ha mostrado la contraportada de su EP en donde se puede apreciar los títulos de los cuatro temas.

Tracklist:

1. Pesadilla
2. El Anacestro
3. Soldados Del Castigo
4. El Cambio


BLINDAJE publicó recientemente el tema "Pesadilla" para su descarga gratuita a través de https://www.mediafire.com/?omrjfxfdx8nyfjn



"Taking the Blame" el nuevo video de INGLORIOUS


La banda británica, INGLORIOUS, lanzó el pasado 12 de Mayo, su segundo álbum de estudio "II" a través de Frontiers.

El trabajo fue producido por Kevin Shirley (Led Zeppelin, Iron Maiden, Aerosmith, Joe Bonamassa) y saldrá en CD normal y en edición deluxe de 2CD + DVD, que contendrá shows en vivo como el de Download Festival 2016 además de contenido extra.


La banda liderada por Nathan James, está muy entusiasmados con el resultado de su nuevo álbum, el cual fue grabado en Liverpool.

Sobre este disco, INGLORIOUS comenta:

"Hubo mucha diversión durante la realización de este álbum y se consumió un montón de alcohol... después de un largo día de grabación, obviamente."

Me encantaría escuchar cuáles son sus canciones favoritas por favor tweet y mensaje nosotros! No puedo esperar a conocer a algunos de ustedes en Londres el 19 de mayo. ¡Sólo quedan unos cuantos boletos para agarrarlos hoy! Todos los enlaces en nuestro sitio web inglorious.com.

Para celebrar este lanzamiento, INGLORIOUS, realizó una presentación especial el pasado 19 de mayo 2017, en el Islington Assembly Hall de Londres como parte de su gira por el Reino Unido.

INGLORIOUS no ha dejado de agradecer a sus por la receptividad que ha tenido este excelente disco lleno de buen Blues Rock.

"Queremos dar GRACIAS a todos por apoyar nuestro nuevo disco 'II'. Realmente significa mucho para nosotros!"

Tracklisting:

1. I Don’t Need Your Loving
2. Taking The Blame
3. Tell Me Why
4. Read All About It
5. Change Is Coming
6. Making Me Pay
7. Hell Or High Water
8. No Good For You
9. I Got A Feeling
10. Black Magic
11. Faraway
12. High Class Woman


De este disco, INGLORIOUS ha estrenado varios track, en esta ocasión les dejo el video oficial para "Taking the Blame"





WALTER GANGI se despide de Venezuela


A través de un comunicado publicado en la pagina oficial de MASKHERA en Facebook, el reconocido vocalista y guitarrista de la banda anunció su partida hacia el hermano país Colombia por razones laborales.

En el mismo comunicado dijo que MASKHERA seguirá pero ahora desde Bogotá a partir de Junio.

Acá les dejo completo el comunicado de este talentoso músico venezolano:

COMUNICADO OFICIAL:

HASTA PRONTO VENEZUELA !!!

Es mi deber informarles que por motivos laborales seré transferido a la ciudad de Bogotá (Colombia).

Maskhera continúa, pero a partir de mediados de junio sus operaciones se centrarán mayormente en la capital del vecino país. Quiero agradecer primer lugar a todos los seguidores de la banda, esos que luego de más de 8 años de esfuerzos y sacrificios nos han brindado todo su apoyo y que día a día siguen creciendo como una legión. A todos los productores y organizadores de eventos que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo... Pero sobre todo quiero agradecer a los increíbles músicos que han pasado por esta gran familia, me llevo de ustedes lo mejor y estaré eternamente agradecido por acompañarme en esta aventura, tocando y dejando el alma en todas las tarimas y en cada nota musical. Hago mención especial para mi hermano Jefrey que ha sido desde el inicio coartífice de muchos de nuestros logros gracias a su constancia y perseverancia... Estoy seguro que muy pronto el destino nos juntará a todos, pero por ahora debo dar este gran paso y haré lo que esté a mi alcance para mantener esta llama más viva que nunca y hasta mi último aliento. Muchas buenas noticias llegarán... Y sólo puedo decirles que lo mejor siempre está por venir...

Hasta siempre !!!

Walter Gangi