Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Escucha SEPTINI el nuevo EP de SABAKSTANIA

Este miércoles 22 de noviembre 2017, la banda de Grunge, SABAKSTANIA proveniente del Central Tacarigua, Carabobo, Venezuela, dio a conocer, a través de su página en Facebook, detalles de su nuevo EP que lleva por título SEPTINI.


El anuncio decía lo siguiente:

Saludos amigos les presentamos el nuevo E.P de SABAKSTANIA se titula SEPTINI el mismo está compuesto por temas relacionados con lo que toda persona vive cada día en cada momento espero que sea de su agrado y síganos en las redes así como a cada talento nacional. Agradecido el Sr Mario Leon Alvarez Sbk baterista fundador, Isbeth Barrios Bajista, y los colaboradores como son la Srta. Johana Rock Pulgar, instagram @yokoamazing modelo de la portada, el gran fotógrafo el Sr Kenneth Paredes Peña a mis padres Angel Antonio y @Morama de Alvarado por aguantar tanta bulla en cada ensayo a mis hermanos Yohana Johana Garcia colaboradora Taty Alvarado, Omar Hernandez y Angel Andres Alvarado y a todos esos guerreros que dieron cada uno de sus aporte en este material que con mucha dedicación y cada gota de sudor llego a lo que es. Sin más que decir Sep7ini para el mundo.

Este disco es conceptual y está compuesto de 11 temas, la temática está basada en los 7 pecados capitales, también contiene unos bonus tracks.



El disco fue grabado por Edixon Leonardo Alvarado como producctor independiente en un estudio de la ciudad. Los temas trata la vida cotidiana de cada persona en cada dia de su vida. La portada del disco contó con la colaboración de la modelo Yohana Rock Pulgar y del fotografo el Kenneth Paredes Peña. Colaboraron también en la parte musical Yohana Garcia, Tatiana Alvarado, Andrés Alvarado, Abrahan Villegas. Desde ya, SABAKSTANIA anuncia una futura colaboración para un remix del tema “Muere por Dinero” por el rapero urbano, Jehison David Leon.


Integrantes:

Isbeth "Kitty" Barrios - Bajo
Mario "Chino" León - Batería
Edixon "Leo" Alvarado - Guitarra y voz