Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 4 de diciembre de 2017

MEAN MACHINE versiona “Highway to Hell” en homenaje a MALCOLM YOUNG


La caraqueña banda MEAN MACHINE, ha publicado un nuevo video clip para rendirle homenaje a Malcolm Young quien ha sido de gran influencia en la música de los integrantes de la venezolana agrupación.

El video promocional de MEAN MACHINE es para “Highway to Hell”, original de AC/DC escrita por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott e incluida en el sexto disco de la banda editado en 1979. Este tema fue interpretado por la banda venezolana MEAN MACHINE en Caracas (2017), bajo la dirección de Raúl Colmenares. Mezcla de Audio y masterización en Berenjena Studio por Francisco Zabala. El cover está incluido en el disco de Versiones de MEAN MACHINE que está próximo a salir. La locación para el video fue en Río Teatro Caribe / Biker Ranch (Caracas). Vídeo presentación elaborado por: Rafael Pannacci

Mean Machine es: Déborah Briceño: Voz, Nelson Müller: Voz, Fernando Escobar: Guitarra, Antonio "Macuco" Medina: Guitarra, Juan Carlos "Yuyú" Figueroa: Batería y Luis Miguel "Vampiro" Sanabria: Bajo.

La banda invita a suscribirse en su nuevo canal Mean Machine Support 7 en Youtube, además de darle like y compartir el video.