Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 11 de enero de 2018

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: Chichi Benitez - CUARTO MAGNO


Un 06 de Enero, nace CHICHI BENITEZ, vocalista de la banda oriunda de Valencia - Edo. Carabobo: CUARTO MAGNO, su influencia de Heavy Metal, muy pesado, alcanzando niveles del Metal Extremo, vienen sonando desde el año 2007. Han logrado compartir tarima en diversas ciudades del país, además de ser invitados a participar en importantes festivales, como: “Guacara Metal Fest” (Guacara), “Rockeros por la Paz” (Caracas), “Jirajaras Rock Festival” (Bejuma), solo por nombrar algunos. Su ímpetu y profesionalismo, los llevaron a ser nominados y galardonados, en el segmento de Mejor Vocalista del año 2017, de los premios Melomaniac.

Su primer trabajo, titulado "Armagedón", a la par con su primer vídeo oficial, (que lleva el mismo nombre), los han convertido en todas unas celebridades en el centro del país y sus alrededores. Su segunda producción, salió bajo el nombre de “Ángel” en el año 2016, pero aún se sigue promocionando en los variados medios especializados, que están presente en los diferentes formatos que nos proporciona la red de Internet. Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su tercer trabajo profesional y ya preparan varias presentaciones en vivo para este año 2018, para poder finalizar su interrumpida gira “Ángel” y así mostrar toda la energía que contiene esta placa discográfica.


CUARTO MAGNO, era: Bryan Millan, en el bajo, José Alejandro Maldonado, guitarra líder, Iván Toledo, en la guitarra rítmica, Tony Vengala, en la bateria y Chichi Benítez, quien aporta su poderosa voz. Hoy, quedan de esa poderosa formación Chichi y Tony, ya que los otros, tuvieron que emigrar a otros países buscando un futuro mejor….Mientras nos llega lo nuevo de CUARTO MAGNO, disfrutemos mientras tanto, de su video “Cóndor”, tema que aparece en su segundo disco “Ángel” y que también fue nominado por los premios Melomaniac, en la categoría Mejor video del año 2017.


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CHICHI BENITEZ !!!...sigue volando alto, muy alto, como el “Cóndor”


¿¿¿Quieres saber más de CUARTO MAGNO???......Entonces visita los siguientes links:


Facebook: Cuarto Magno Banda
Tweeter: @cuarto magno banda
Google+: cuarto magno
Instagram: cuartomagnobanda
Soundcloud.com/cuartomagno
ReverbNation.com cuarto magno