Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 11 de mayo de 2018

Estreno mundial del lyric video "Overhumanist" de HELLUCINATION


Hellucination tiene la capacidad de mezclar diferentes estilos de metal, creando un sonido fuerte y dinámico pero profundo. En su música se puede distinguir claramente la pesadez del death metal, mezclado con las poderosas y profundas melodías que recuerdan a la escuela norteña del death metal melódico, pero sin dejar atrás la velocidad y el ritmo del groove y el thrash metal. El resultado final es una mezcla de metal moderno, capaz de hacerte un headbang y crear atmósferas sombrías y evocadoras.

Hellucination publicó su segundo álbum de estudio "Multiverse" de manera digital el pasado 8 de Mayo 2018 a través de Bandcamp, este disco es el sucesor de "Katabasis" publicado en Marzo del 2015.


Tracklist:


1. The First Ten Seconds
2. Iron Sky
3. Artificial Life
4. There Is No Spoon
5. Beyond The Walls
6. Like A Scythe Through Wheat
7. Le Serment Des Chasseurs
8. Woe Is Me
9. Overhumanist
10. Calculating Apocalypse
11. Do Ut Des

Tras tres años de espera, la banda italiana de Death Metal/Groove Metal, formada en el 2010, Hellucination y su sello Time to Kill Records estrenan este 11 de Mayo 2018 de manera simultánea para Europa y Latinoaméricael primer video lyric oficial para el noveno track "Overhumannist" de su esperado álbum "Multiverse".

"Time to Kill Records se enorgullece de presentar el estreno del álbum "Multiverse" de los death-metals italianos Hellucination."


Hellucination:

Francesco Xella - Vocals/Guitar
Lorenzo Sicuro - Guitar
Silvia Pistolesi - Bass
Andrea Scimò - Drums


PREORDER LINK: https://timetokillrecords.bigcartel.com/product/pre-order-now-hellucination