Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 4 de junio de 2018

Reeditarán dos clásicos de CORONER


La banda suiza, Coroner, formada en 1985 en Zúrich, están de regreso dándonos de a poco muestras de que siguen más activos que nunca, quizás como un abreboca para el posible sexto álbum de estudio, eso esperamos.

Mientras estos metaleros son noticias con sus relanzamientos, el pasado 18 de Mayo,Tommy Vetterli y Tommy T. Baron, miembros originales de los suizos, CORONER, anunciaron en su perfil de Facebook las reediciones de sus tres primeros discos “R.I.P.”, “Punishment For Decadence” y “No More Colour” a través de No Remorse Records. Las nuevas versiones remasterizadas están disponibles en formato de CD, LP negro de 180 gramos con encarte y digital


Ahora, CORONER se prepara para lanzar el próximo 29 de Junio de 2018, dos nuevas reediciones, se trata de las versiones deluxe en vinilo coloreado y cd digipack, dos de los álbumes clásicos de Coroner, concretamente "Mental Vortex" (1991) y "Grin" (1993) a través de Noise Records.
Mental Vortex:

Divine Step (Conspectu Mortis)
Son Of Lilith
Semtex Revolution
Sirens
Metamorphosis
Pale Sister
About Life
I Want You (She’s So Heavy)
Grin:

Dream Path
The Lethargic Age
Internal Conflicts
Caveat (To The Coming)
Serpent Moves
Status : Still Thinking
Theme For Silence
Paralized, Mesmerized
Grin (Nails Hurt)
Host

Los pre-Pedidos se pueden hacer en los siguientes enlaces:
Vórtice mental-https://coroner.lnk.to/MentalVortex
Grin-https://coroner.lnk.to/Grin



Cabe destacar que CORONER fueron fichados en Julio de 2016 por Century Media Records para editar su sexto disco de estudio, más sin embargo, lo que se editó a través de Century Media/Sony Music el 23 de Septiembre de 2016 fue una caja titulada “Autopsy”, que consta de 3 Blu-ray + LP/3 DVDs + CD documental/en vivo/recopilatorio y también anunció planes para lanzar un nuevo álbum de estudio, 25 largos años después del último disco de la banda ("Grin", 1993).