Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 29 de agosto de 2018

Escucha "From the unseen" de WALKING LIKE ANTS

Crear es creer en una idea y materializarla, muchos jóvenes y no tanto, han decidido emprender nuevos rumbos musicales, otros se han quedado a seguir defendiendo sus ideales y no dejar perder los espacios que otros conquistaron y dejaron atrás para que la renovada nueva generación continúe su camino.



Walking Like Ants, es una de esas nuevas bandas que han surgido en medio de la crisis venezolana para continuar luchando por el metal en este país sureño. 

Walking Like Ants tiene su origen en Caracas y Guatire a finales del año 2017 con la incorporación de Johnny Arias y Adrián Salgado a un proyecto musical en el que ya estaban trabajando Víctor Moreno y Marieta Hernández; a esta formación se le suman Yosbel Oropeza y Franco Nieves. Ya con una alineación sólida y con la renovación de su sonido, inspirado por las vertientes del metal actual, este proyecto se consolida para amalgamar las ideas, visiones e influencias de sus miembros en lo que será su primer EP, "For Those Who Suffer". 


Walking Like Ants, concretamente, es una metáfora que hace alusión a la ilusión de individualismo que tiene la sociedad. Unos lo hacen creyendo que trabajan en sus propios intereses y otros, víctimas, sin siquiera notarlo; al final, todos caminamos como hormigas. 

Esta banda lanzó como primer sencillo, "Involution" a través de soundcloud, además participó en el Circuito 2 del Festival de Nuevas Bandas de Caracas. Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo "From the unseen" el cual publicaron el pasado 20 de Agosto en su canal de Youtube como streaming. La música de este tema es de Johnny Arias, la letra de Victor Moreno, la production, mezcla y masterización estuvo a cargo de Yosbel Oropeza, al igual que el arte y animación del video.


MIEMBROS: 

Víctor Moreno- Vocalista 
Adrián Salgado- Vocalista 
Johnny Arias- Guitarrista 
Franco Nieves- Guitarra 
Yosbel Oropeza- Bajo 
Marieta Hernández- Baterista

REDES: 


CONTACTO: 
walkinglikeants@gmail.com 
0424-211-12-44