Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 10 de septiembre de 2018

KOLMAN estrenó el video oficial de "Infierno Sureño"

A través de su cuenta oficial la banda venezolana de Heavy Metal, oriunda de Cabimas estado Zulia, #Kolman, estrenó como ya lo venían anunciando, el video oficial para su tema "Infierno Sureño", este tema forma parte de su reciente producción discográfica de mismo nombre lanzado el 14 de Diciembre del pasado año 2017. Este disco es el sucesor del EP “Motores en Guerra” publicado en 2013.



El álbum "Infierno Sureño" fue grabado en Dystopia Records, bajo la Dirección musical de Javier López, los trabajos de grabación, montaje y master estuvo a cargo de Gustavo Pérez “Yeti”. El arte de todo este disco, tanto externo como interno, es obra del reconocido diseñador y músico de Valencia Juan Manuel Ponce​ quien ha realizado trabajos de diseño para Atiko, Cover Vinilo, Zagros, Alto Voltaje, su propio proyecto en solitario, entre otros.



"Infiern Sureño"

Tracklist:


01 Lealtad al Metal

02 Abraxas
03 Corsarios del Metal
04 Falsa Moral
05 Hordas de Terror
06 Infierno Sureño
07 Rock Nacional 
08 Motores en Guerra 

Sobre los temas que componen “Infierno Sureño” su guitarrista y fundador José Colman comenta: 

"… Infierno Sureños es un disco de tipo conceptual en donde encontraran una temática con un alto contenido referente a la protección del medio ambiente como en Infierno sureño donde queremos retratar la cruda realidad que vive día a día el pueblo indígena en el Estado Bolívar, bajo la explotación minera que amenaza la vida de los pobladores a cargo de mafias de oro, a esto también se le suma la actividad de la contaminación y deforestación de nuestra zona selvática…”

De este disco les dejo en ESTRENO ABSOLUTO el video oficial para "Infierno Sureño".



Contactos de Kolman: