Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 5 de octubre de 2018

JUAN MANUEL PONCE (JMP Music) lanza lyric video de “Víctimas del Cambio”

Una vez más el músico y compositor JUAN MANUEL PONCE con su proyecto JMP MUSIC, plasma la cruda realidad de Venezuela en uno de sus temas. Victimas del Cambio” nos muestra lo que muchos se empeñan en maquillar con burlonas dádivas que más que solucionar aumenta el desespero de un pueblo sumido en la peor crisis jamás vivida en este país.



Envuelta en una melancólica melodía, “Victimas del Cambio” estrenada este 3 de Octubre, habla de lo que día a día vive el venezolano de a pie, ese que pasa horas, día y noche en interminables colas para poder sobrevivir. El que come de  la basura, el que muere sin medicina, la que tiene que parir en la calle sin atención médica por solo el hecho de ser “Victimas del Cambio”.

JUAN MANUEL PONCE, conocido por temas con fuerte contenido social, vuelve con este nuevo sencillo acompañado de un liryc video donde  la demagogia queda en evidencia y las soluciones mal paradas.

Victimas del Cambio” es el nuevo sencillo promocional, incluido en “Exilio”, segunda producción discográfica en solitario de JUAN MANUEL PONCE (JMP Music) próxima a salir en este 2018.


Contacto: