Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 6 de octubre de 2018

Conoce a la banda veneolana APOCALYPSE




APOCALYPSE, nace en el año 2017, por iniciativa de la productora y directora de Endurance Metal Fest Eventos, Sobeida Oquendo de Dovale, y con el apoyo de Abraham Dovale, deciden formar esta banda, que ya se venía llevando a cabo con el nombre de POWER METAL THUNDER, pero debido a algunas diferencias musicales, se desintegra el anterior proyecto, y es cuando deciden formar esta banda de metal extremo: APOCALYPSE.

Nos definimos como metal extremo, debido a que en nuestra música, incursionamos con los estilos death metal melódico, black metal sinfónico y death metal técnico y experimental.

Con voces interpretadas por Sobe Oquendo, quien hace cambios entre guturales, screaming, y voz lírica limpia, ésta a su vez, conformada por ideas fusionadas con Alberto Rivera, guitarrista y compositor, quien lleva a cabo el aporte en una parte importante de la música de la banda, y ligado a esto, las narrativas distópicas del fin de los tiempos, ataques al planeta tierra, y supervivencia de la raza humana, en todos estos escenarios apocalípticos y post apocalípticos, que son descritos en cada una de las letras plasmadas por composición de Sobeida Oquendo de Dovale y Abraham Dovale, quienes tienen a cargo la responsabilidad de llevar estos mensajes cantados a todo público.


A pesar del corto tiempo de la banda, APOCALYPSE ha participado en varios escenarios, entre los cuales están:


1) Debut oficial de la banda: 31/05/2018, en la grabación del programa Kultura Rock, que se transmite por el canal TVES, en Caracas, que salió al aire el 7/09/2018.
2) Sábado 14/07/2018: festival de bandas, celebrando el Día del Rock Nacional, por el movimiento underground La Rocka, en el Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz, sede de FRAPOM, en Valencia.
3) 4/08/2018: Reencuentro de Bandas 100% del Sur, realizado por la Secretaria de Cultura del Estado Carabobo. 
En la actualidad, nos encontramos trabajando en lo que será nuestra primera producción discográfica y material audiovisual, la cual se titula: Apocalypse, El Juicio Final.
Nos consideramos una banda de proyección internacional, con una propuesta original de contenidos distópicos.
APOCALYPSE está integrada por varios músicos reconocidos en la escena rockera y metalera del país, músicos de trayectoria en bandas donde han dado a conocer el metal nacional y el rock hecho en Venezuela. A continuación los presentamos: 

APOCALYPSE line up: 

Frontwoman
Sobe Oquendo de Dovale


Guitarra líder
Alberto Rivera


Guitarra rítmica
Alexander Lumbrella




Bajo
Harold Carrillo


Bateria
Luis Ochoa Sanabria





MANAGEMENT: Abraham Dovale.

REDES SOCIALES:
TWITTER:@Apocalypse_2018
Facebook: Apocalypse 2018
Instagram: Apocalypse 2018
Telefonos de Contacto:
0412-7770791/ 0414-4171405
Correo: endurancemetalfesteventos@gmail.com