Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 17 de octubre de 2018

COMUNICADO: Rock Hecho En Venezuela es de todos


A través de la página oficial de Facebook, el portal venezolano ROCK HECHO EN VENEZUELA dio a conocer la activación nuevamente de su Web Site, donde los rockmetaleros de Venezuela y el mundo podrán volver a acceder para conocer la historia mejor contada de sus bandas venezolanas favoritas de todos los tiempos.

El comunicado escrito por su fundador WILLIAMS LEÓN, dice lo siguiente: 

Desde el mes de mayo del 2017, nuestro web site dedicado a dar difusión al talento venezolano que ha transitado por los caminos del rock, jazz, blues y pop quedó fuera de la red como consecuencia de la fuerte situación económica que ha venido azotando al país. Gracias a la colaboración desinteresada de Joe Zimmer (ex-Los Hippies), logramos costear y mantener el nombre del dominio y siempre mantuvimos la esperanza centrada en que la página estaba fuera de manera temporal y que tarde o temprano se materializaría el regreso. Hoy la situación económica ha empeorado mucho más allá de lo imaginable, muchos venezolanos han cruzado las fronteras buscando nuevos rumbos en otras tierras, pero la esperanza nunca desapareció y gracias a los esfuerzos y pericias de Juan Manuel Ponce podemos anunciar que estamos en cuenta regresiva para el retorno y sólo es cuestión de pocos días para que Rock Hecho en Venezuela siga brindando el apoyo de difusión a el valioso talento venezolano. Durante el tiempo en que hemos estado "fuera de línea", muchos se han comunicado y ofrecido su colaboración y ayuda desinteresada pero si de algo hemos estado conscientes es que este peo económico nos afecta a todos y no queríamos que la ayuda ofrecida significara un sacrificio... muchos también escribieron dando palabras de ánimo que siempre tuvieron un efecto alentador... y de manera continua sentimos el apoyo de todos los que quieren contar con un espacio más dedicado a el Rock que se ha venido haciendo en el país desde hace más de 50 años... Gracias a todos y nuevamente estaremos con ustedes... sabemos que la tarea de las actualizaciones será cuesta arriba ya que la conexión a internet cada día es peor, los apagones se hacen frecuentes y en algunos casos como el de hace dos días son por espacios de más de 18 horas, pero allí estamos y allí estaremos... Nunca perdimos la esperanza del regreso y hemos regresado y por eso pienso que no debemos perder la esperanza por ese cambio anhelado donde podamos tener un país próspero y que premie los esfuerzos de cada ciudadano, donde podamos levantar la voz para exigir y poder dar nuestro aporte para salir adelante... la esperanza nunca se debe perder y es lo que nos mantendrá siempre de pie y hacia adelante... GRACIAS a todos y esperamos que sigan apoyando a la página... ROCK HECHO EN VENEZUELA es de todos y cada visita que ustedes hagan no es para quienes trabajamos en difundir la información, es para quienes con convencimiento, sacrificio y vocación han ofrecido su talento para todos nosotros y recordemos... las historias que contamos en Rock Hecho en Venezuela no las escribimos nosotros, la han escrito muchos músicos a través de sus grabaciones, sus presentaciones, sus giras... nosotros simplemente las transcribimos!!!

SIMON FEST MUSIC 2018


SIMON FEST MUSIC nace en Valencia, Carabobo como una iniciativa de Woliver Tmusic, vocalista de la banda KILOMETRO7MUSIC con la finalidad de unir a la movida artística venezolana en un formato de hermandad y cooperación para juntos abrir espacios.

El evento se basa en un Tributo a Grandes Músicos Ilustres Venezolanos, en un formato muy al estilo de cada agrupación, el primer circuito se realizará en Honor a Simón Díaz.

Las agrupaciones podrán ofrecer su material discográfico pero también se le exigirá una canción Tributo al Músico Homenajeado en ese momento.

Los géneros musicales van desde el Blues, Rock, Fusión, Ska, Pop, Rock Alternativo, entre otros, no habrá exigencia de géneros musicales en esta ni en futuras ediciones.

La Organización del Simón Fest se compromete a dar lo mejor para lograr que la movida musical artística del país tenga más espacios donde mostrar sus obras.

Este evento se realizará el sábado 20 de Octubre a partir de las 12 pm, el valor de las entradas es de 100 Bs.S y están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia donde se llevará a cabo el SIMON FEST MUSIC.

Bandas invitadas: Problema Interno - Kilometro7Music - Ramazul - Radio Boulevar y La Casa  S.
Contacto:

04124312182/04149196653
Redes Sociales: @simonfestmusic #unidossomosmas
Email: simonfestmusic@gmail.com