Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 30 de octubre de 2018

"Desafío a la Muerte" el video oficial de LAVERNO



LAVERNO es una banda formada por Carlos Luis Solorzano en 1992 en Maracay, en el Estado Aragua de Venezuela, su estilo Death Metal, la catalogan como banda emblemática en ese género en esa región de este país sureño.


Venía con buen pie en la escena metalera venezolana, compartiendo con excelentes bandas nacionales como
 
Krueger, Noxious, Epitafio, PostMorten, Necropcia, Centurion, Demise, Kruz de Hierro, Death Mortor, Crucifixión, Levítico, Inquisition, Rebelión, Metalepsia, entre otras. 


Aprovechando el apoyo de los seguidores y su continua actividad, en 1996 graban un disco titulado "Sin Descanso", sin embargo, por motivos personales, la banda detiene su carrera, hasta el 2015 que vuelven a la acción luego de 17 años de ausencia, para este regreso solo están de la formación original Carlos SolórzanoDelbis Rojas, lo que hace que la banda conserve su esencia y vuelva a los escenarios con una serie de conciertos donde se incluyen el festival "Metal Maníacos", "Extreme Gore Fest", "Metal Infected", alternando con grandes bandas de la movida nacional e internacional.

En el 2017, luego de 22 años del lanzamiento de su demo "Sin Descanso", graban su primer EP "Regreso a la Absolución" que contentivo de sólo tres temas.



Tracklist:

01 - Desafío A La Muerte
02- Extraño Dolor
03- Krueger (Aftosa Demencia)

Finalmente en este 2018, LAVERNO logra ensamblar una alineación que ha sido bien recibida por los conocedores del Metal Extremo en Venezuela debido a que quienes ahora integran esta legendaria banda son conocido por ser parte de otras como Imperial Ceremony. y NOXIOUS.


Alineación 2018: 

Jake Gouverneur (voz)

Carlos Luis Solorzano (guitarra)

Marco Alfano (Guitarra)

Delbis Rojas (batería)
Jorge Rodríguez (bajo)

La  próxima presentación en el territorio nacional será en el "Centauro Fest", el 17 de Noviembre de 2018. junto a otras buenas bandas en el Club de Obras Públicas de Maracay.


Para el 2019, LAVERNO arreglará maleta para viajar a Brasil donde se presentarán en le HORDUS FEST y compartir tarima con bandas como TAURUS, STRESS y ENDRAS DEEM.

El 28 de Octubre de este 2018, LAVERNO publicó el video oficial para "Desafío A La Muerte", incluido en su EP "Regreso a la Absolución". Este audiovisual fue producido, filmado y editado por Rocket Films Ideas y acá se los dejo. 


Contacto con LAVERNO