Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 11 de noviembre de 2019

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: MYZIS


Aquí estamos de regreso, tras un breve receso involuntario de mi parte, tiempo que aproveche de empaparme de mucho material de nuevos proyectos, músicos en el exterior y sobre todo a oír nuevas propuestas, y no fue en vano, pues de entre varias de ellas, llegó a mis manos un nuevo talento y esta vez femenino…conozcamos a Ysis Vivas y su proyecto MYZIS.

Esta una banda Venezolana, es interprete del género Metal/Gótico, pero con grandes influencias del llamado Heavy- Power Metal, y con matices, sobretodo en sus líricas, del inmortal Rock Sinfónico.

Se fundaron en el año 2018, más exactamente en Colón, Edo. Táchira, tras la separación de la banda ÁNIMAS NEGRAS, sus líderes en aquel entonces, eran mi amiga Ysis Vivas y Michael Zapata, quien fue invitado a formar parte de un mini proyecto, que luego sería en definitiva lanzado como EP, hablamos de "En Mi Mente Las Arias", quedando a partir de ese momento como líder indiscutible: Ysis Vivas, quien dirigió toda la maquinaria desde su ciudad: Mérida, en este EP, se incluye la participación de músicos de sesión quienes sin dudarlo, deciden ser parte de este trabajo discográfico, son ellos:

Carlos Damiano Bracho, en la guitarra
Francesco Antonelli, en teclado y sample de batería
Carlos Bustamante Newball, en el bajo

Además cuentan con una particularidad: el productor encargado de la mezcla y master, es el conocido Carlos Uzcátegui, quien también es bajista, y por su puesto en la voz y el carisma nato de esta mujer, Ysis Vivas, en las letras, composición y teclado en canciones como "La esperanza en un mundo vacío". Ya han realizado un par de presentaciones, en las cuales, además de los señalados más arriba, también y según sea el caso, se adhieren los músicos hermanos Leonardo Fossi en la batería y Luis M. Fossi, en la guitarra rítmica.

Y aunque ustedes no lo crean, este EP aún no sale a la calle pero desde ya, Ysis me hizo llegar su trabajo musical, es la confianza de estar presente, en esta sección. Muchas Gracias Ysis.

Canciones que contendrá el EP:
En Mi Mente Las Arias
The Same Pain
Libérame
En El Abismo
La Esperanza En Un Mundo Vacío

El vídeo que veremos hoy, es uno realizado entre ella misma y además, bajo mi humilde colaboración, es un compendio de su carrera y subtitulado para que vayan aprendiendo sus letras, la canción vídeo se llama “Libérame”… los dejo con MYZIS
Un Estreno Absoluto de Mi Archivo Confidencial!!!… gracias Ysis por confiar en mí!!!

Sabías que la canción “The Same Pain”, es la única que no es de su autoría??? Sin embargo, Ysis, le hizo todo el arreglo de las voces y otros detalles técnicos adicionales…


Quieres saber más de la banda MYZIS??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:
Facebook   Myzis Oficial  Instagram: @myzis_oficial Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario