Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 4 de mayo de 2019

"From The Ashes Of Death" lo nuevo de VILE HEX


La banda caraqueña de Death Metal, VILE HEX, presento a traves de sus redes sociales, detalles de su album "From The Ashes Of Death".

Este disco constara con 10 death metaleros temas, sobre la interesante portada de este primer material dicografico, VILE HEX dijo que fue diseñada por el ilustrador venezolano JOHN QUEVEDO  JANSSENS, quien "a traves de su arte logro recrear esa brutal representar  de nuestra obra musical"

La banda ha prometido dar mas detalles de este trabajo muy pronto, mediante Instagram y Facebook.

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: DEGOLLADO


Esta banda de Black y Death Metal, oriunda de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, es el renacer, cual Ave Fénix, de otra anterior llamada “Nocturnal”.

DEGOLLADO, se fundó definitivamente, en Agosto del año 2016, Genderson Franco y Alexandra González, guitarra y bajo respectivamente, deciden dejar la banda “Nocturnal”,
para poder compartir con el público sus propias y originales ideas, en definitiva, mostrar todo ese talento que tenían oculto en la anterior banda. Poco a poco, comienzan a componer sus propias canciones 
y así, consiguieron dar a luz, una música, lírica y estilo mucho más denso, más oscuro, más profundo y con mucha más fuerza interpretativa, ”DEGOLLADO” había nacido.

En la oscuridad, y tras variadas audiciones, reclutan a José Antonio Ríos, vocalista de gran trayectoria en el circuito Valenciano, y este año 2018, consiguen al integrante permanente que faltaba: Luis Sanabria, quien es baterista 
desde los 20 años de edad y con un largo historial musical. 

Los 4 engranajes, ya estaban 
listos para unir su talento y fuerza motora, y así poner en marcha esta avasalladora y aplastante banda de Black-Death Metal Carabobeña.

Ya se encuentran en un proceso lento pero seguro, para grabar 
su primer trabajo discográfico, además, poseen todas las bases para un futuro video y además, 
hay grandes expectativas para futuros conciertos. Todo esto se les ira informando a todos 
ustedes y a los más de 1340 fanáticos que posee su página de Facebook. Como lo dice su Slogan: “No Somos Cualquier Banda, somos DEGOLLADO Malditos !!!”

DEGOLLADO es: Alexandra Gonzalez (Anjael Bass) en el poderoso y contundente Bajo, Genderson Franco (Rolo) en la electrizante y ruidosa guitarra,Jose Antonio Rios (Piraña) en la voz, gritos y blasfemias y Luis Sanabria (Revolucho) en la punzante y pesada Batería.

El pasado sábado 4 de Mayo, f
ue su gran debut oficial, en vivo!!! Este evento ocurrio en 
el Bar de Camacho, en San Blas, Valencia. Abrio el evento la banda “Equilibrium”, luego siguió la banda “Flor di Tormento” y cerro esa apoteósica noche, mi banda, invitada el día de hoy en mi sección… Espero que hayas asistido al nacimiento de la banda más esperada de Back y Death Metal del centro del país !!!...Y pudiste soportar tanta maldad, blasfemia y aplastante sonido, todo de una sola vez???

El video que verán hoy, no es 
más que un compendio de imágenes y fotografías de la banda, tomadas en su mayoría de videos cortos pero contundentes, que han lanzado en su Facebook oficial, que por cierto, han gustado muchísimo, por la temática y estilo vanguardista que le han dado, la canción que sonara es su POSIBLE demo ya a punto de salir del horno, se llama EL RITO.

Es DEGOLLADO Malditos !!!....Ups!!!, ya me estoy contagiando del buen Black y Death Metal.

Sabías que la banda, será hasta ahora, la UNICA en su estilo, que romperá un hito y un record difícil de superar ??? DEGOLLADO, sin tener ningún disco grabado, ningún video oficial y sin haber todavía debutado en vivo, sonara en una radio Internacional, el programa “Rock Local Radio”, de Republica Dominicana, se ha convertido en el hacedor de sueños que tiene esta banda: sonar en muchas partes del mundo; y al parecer van por buen camino, la cita será el domingo 5 de mayo entre las 5 y las 7 pm, aquí el link: http://www.avanzadametallica.net/am/online-radio/


Quieres conocer más a esta banda de Black y Death Metal ??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:
Facebook: https://www.facebook.com/degolladobandvnzla/
Instagram: https://www.instagram.com/degolladoblackdeatehmetal/


Contrataciones y dudas??? Escribe al Whatsapp: +569 3297 0856

Escrito por Erik Norambuena

Four Noses publica su segundo álbum 'Inmortal'

La acertada apuesta del grupo por el heavy metal firma un disco que tiene todo para ser un clásico, para ser inmortal


En su segundo trabajo discográfico, Four Noses salta seguro de sí mismo al vacío de 
la creación para alcanzar la condición de ‘Inmortal’. En este nuevo álbum, el cuarteto barcelonés conjuga a la perfección las letras en castellano con reminiscencias 
de sonidos anglosajones en la línea de Metallica, Megadeth o Volbeat.

Procedentes de la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona), 
las cuatro narices que integran la banda se conforman como 
tal en 2013. Ya en 2016 Four Noses debuta con la 
publicación de ‘A Contrarreloj’, álbum autoeditado por la 
propia banda con siete cortes 
en los que convergen esencias hard rock, rock and roll y 
heavy metal.

La evolución de Four Noses se hace patente en cada una de las once canciones que componen ‘Inmortal’, disco que supone la consolidación de la banda. El sonido de la formación refina sus aristas y prospera gratamente con un viraje nítido hacia derroteros metaleros. 
Four Noses hace gala de una gran diversidad lírica y alcanza la inmortalidad gracias al empaque que otorgan los grandes riffs.

Tracklist //

01. SIN MIEDO 
02. DONDE NADIE NOS VIGILA
03. INMORTAL
04. TU ENFERMEDAD
05. TESTIGOS DEL HORROR
06. VÉRTIGO
07. PEDAZOS DE CRISTAL
08. ILIUPERSIS
09. EN TUS RECUERDOS
10. HERIDAS
11. MORIR CON DIGNIDAD


Ficha Técnica //
Grabación: Sergio Lerena en Lerenator Studios.
Mezcla y Masterización: José F. Tercero en JFT Producciones.