Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 15 de mayo de 2019

“Agente Del Caos” álbum debut de THRASHERHELL

Una cruel respuesta a toda la problemática y crisis vivida actualmente en Venezuela.


Luego de una larga espera, los Thrasherhell retornan con álbum debut “Agente Del Caos”, demostrado mantener un sólido criterio antisistema y antipolítico, enfocado en la realidad país, característico desde sus inicios 
de trayectoria artística en nuestra escena nacional. A pesar de que algunos de sus integrantes se encuentran exiliados, la agrupación continúa activa.

La producción discográfica incluye 09 temas, los cuales son: “Político”, “Falsos Profetas”, “Policía”, “Violencia”, “Ley De Vida”, “Ratas Callejeras”, “Agente del Caos”, “Thrasherhell” y “Resistencia”, en donde se mezcla el Thrash de la vieja y la nueva escuela, con algo de Crossover.

Thrasherhell es fundada el 01 de octubre de 2012, en Valencia. Edo. Carabobo, por Francisco Ramones (Guitarra líder), Russell Muñoz (Batería), Frank Montagne (Bajo), Carlos González (Guitarra líder) y Emilio Fernández León (Voz), influenciados por agrupaciones reconocidas en la escena mundial (Exodus, Overkill, Kreator, Testament, Megadeth, Metallica, Slayer, Sepultura, Anthrax, Motorhead y Suicidal Tendencies). Desde entonces han estado activos en la escena Thrash nacional, en múltiples Estados del país, sacando su primer Demo, el cual, incluye los temas “Político” y “Ratas Callejeras”. A finales del 2013, con la entrada del baterista Christian Pimentel, han compartido tarima con reconocidas bandas venezolanas, tales como: Stormthrash, Kraptor, Piraña, Natastor, entre otras. En el del 2014 participan en el festival 100% Rock Venezolano, otorgando el segundo lugar en el día del Metal Extremo. En el 2015 salen de la banda Carlos González y Frank Montagne, dándole la bienvenida a Miguel Ramírez en la guitarra líder y José Rico en el bajo.

El guitarra líder Francisco Ramones nos comenta lo siguiente:

“…En cuanto al tema y vídeo lírico, un agente del caos es aquel que siempre crea el terror y la anarquía, trae consigo la muerte para dar inicio así a un nuevo ciclo…”

“…En Venezuela siempre pensamos que sería la única manera de que cambien las cosas. Actualmente lo hacen, pero hacia los mismos venezolanos, arrecho seria si llegará a ocurrir una invasión militar extranjera. Esos sí que saben matar...”

Disfruta del vídeo lírico “Agente Del Caos”


“Agente Del Caos” es grabado y editado por Asdrúbal Pinto, en estudio BT Recording, ubicado en Guacara, Edo. Carabobo. Mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Bertrand Cape, de Audynamic Studio, Valencia, Edo. Carabobo. El diseño gráfico y vídeo lírico corresponde a César Calatrava de Graphic Designer, en Valencia, Edo. Carabobo.

Thrasherhell son:

Francisco Ramones (Guitarra Líder y Coro)
Christian Pimentel (Batería)
Emilio Fernández León (Voz)
Miguel Ramírez (Guitarra Líder y Coro)
José Rico (Bajo y Coro).

Redes Sociales de Thrasherhell:

https://www.facebook.com/ThrasherHell/