Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 30 de mayo de 2019

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: KILOMETRO 7



Y por esta sección, seguimos apoyando a las bandas que son merecedoras de esto, por su talento, por su perseverancia y por fuerza, que a pesar de los problemas actuales, aún tienen las ganas de seguir adelante, hoy hablaremos de una banda que tiene ya 9 años de existencia… ellos son KILÓMETRO 7, esta es su historia…

Esta, es una banda de Rock que comienza por la iniciativa de su líder y vocalista, Woliver, ellos son nacidos en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, más exactamente un 05 de enero del año 2009, al espíritu de esta iniciativa se le suman las ganas de hacer buena música para todos, pero sin abandonar las raíces, se podría describir el sonido de la banda como un estilo relajado, no turbio ni saturado, y sus letras vienen de los temas típicos de los adolescentes y jóvenes como el amor, el desamor, la vida social e historias reales, sobretodo de los llamados “sentimientos muertos”.

KILOMETRO 7, es un proyecto que ha ido evolucionando con el tiempo, gracias a la participación y colaboración de diferentes músicos y complementado todo esto con sus respectivas personalidades… la banda está influenciada directamente por las grandes bandas de rock, sobretodo, la de los años 80´s y 90´s, aun así, intentan resguardar su propia personalidad abriendo oídos y teniendo en cuenta los tiempos que actuales en el que vivimos.

Las composiciones de KILOMETRO7 (Km7), son todas, propias de la banda, y están compuesta por su líder: Woliver, tanto en letra como en la música, los arreglos, las melodías y todo lo concerniente en la producción de las mismas…todas además, son cantadas en nuestro idioma: el español.

Woliver Troconis (voz y guitarra) es quien con su personalidad, logra darle un toque muy importante, a toda la base de lo que se ha elaborado hasta el momento. Se entrega por completo a las melodías, aportando con sus propios temas, el estilo y la tendencia de la banda, aplicando así en Km7, su experiencia como vocalista en otras agrupaciones de Rock de la zona central del país.

Las pretensiones de este proyecto, es regalarle al mundo su música, dar a conocer su sonido, sus letras y su arte, es por eso que en los inicios del año 2017, lanzan su primer disco en estudio, llamado “Nuestra Adicción”, con el tema promocional, llamado “Sentimiento Muerto”. Tal y como ellos mismo, lo dicen, es un disco hecho con mucho esfuerzo, mucho cariño y muchísimas ganas… El estilo del disco grabado, es netamente Rock Alternativo, y es una producción totalmente grabada de manera independiente.

Lista de canciones: Nota de Advertencia, Tú No Tienes Corazón, Ángel en la Ciudad, Sentimiento Muerto, Nuestra Adicción, Tú.

KILOMETRO 7, se han presentado en varios eventos musicales, entre ellos, destacan: UC Ingeniería (2009), Anfiteatro de San Carlos (2010), Teatro “Motita” Maracay (2010), Club de Trabajadores Santa Rosa Día del Músico (2010), Ateneo de Valencia (2011) y el Cocuy Fest, de Barquisimeto.

KILOMETRO 7, es:

Woliver, Voz
Piwi, Bajista
Mcfly, Guitarrista
Jesús, baterista

Los planes a futuro, son seguir promocionando su disco y tratar de continuar con su tour “Nuestra Adicción 2019”, preparándose para celebrar sus 10 años de existencia, el cual están organizando con mucho esmero, para llevarles a ustedes un buen espectáculo, más detalles en los comentarios.

Y para ver lo que estos chicos quieren dejar en los anales de la música Valenciana, nos enviaron este, su primer video Oficial, que no es otro más que el single Oficial, de su primera producción discográfica…disfrutemos, de estos talentosos músicos, interpretando su canción “Sentimiento Muerto”.
   
KILOMETRO 7… Mucha suerte en sus nuevos proyectos futuros… Sé que serán extraordinarios.

Sabías que le pusieron KILOMETRO 7 a la banda, pues es un número que tiene que ver mucho con la existencia de la banda???


**Quieres saber más de esta banda KILOMETRO 7??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:

Correo Electrónico:           woliver.kilometro7@gmail.com
Twitter:      @bandakilometro7   y   @wolivert
Otras redes sociales:   @kilometro7music
Contrataciones y Contactos:    0414.919.66.53    0412.431.21.82