Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 9 de junio de 2019

METAL UNITED WORLD WIDE 2019 "Caracas - Venezuela"

                                                  METAL UNITED WORLD WIDE 2019
«Caracas - Venezuela»

Regresa de nuevo el Metal United World Wide Venezuela 2019 el próximo 15 de Junio en el Molino Rojo de Caracas y de la mano de la reconocida productora nacional Conciertos Metal. Esta iniciativa es un proyecto comunitario para el mundo del metal, en donde se realizan espectáculos en todo el mundo el día 15 de junio en varios países y a nivel mundial.

Para la edición correspondiente a Venezuela, la productora ha reunido importantes representantes del metal nacional como Vile HexArrechoNocturnal HollowNatastor y Sieth quienes además fueron los ganadores del mejor Ep de los Premios Transcendencia de Rock y Metalcorrespondiente al año 2018. Este importante cartel integra lo mejor que se ha podido reunir este año en evento alguno en la ciudad capital. La productora colgó el siguiente comunicado a través de las redes sociales:

“Por segundo año consecutivo Conciertos Metal se suma a la campaña internacional Metal United World Wide, evento que busca unir a nuestra comunidad metalera mundial bajo una misma premisa, para este año el lema es “Summoning The Spirit Of Metal” (convocando el espíritu del metal). Para este cartel reunimos a las bandas Natastor, Arrecho, Nocturnal Hollow y Vile Hex, estas dos últimas realizaran los showcase de sus últimas producciones discográficas de este año “A Whisper Of A Horrendous Soul” y “From The Ashes Of Death”, haciendo de este evento una experiencia irrepetible”.

“También se realizará la filmación del show para el documental “Metal Extremo Venezuela” y El Molino tendrá descuentos y precios especiales en sus bebidas que más adelante les vamos a detallar”.

“Por otra parte también tomando en cuenta algunas de sus recomendaciones y pensando en la situación económica del país, para esta ocasión vamos a realizar el concierto en un horario más amigable para ustedes, por lo que abriremos la puerta a partir de las 3:00 PM y estimamos concluir el evento entre las 9:00 y 10:00 PM para que puedan retornar a sus hogares con la comodidad del transporte público”.


ENTRADAS EN PREVENTA LIMITADA (solo vía depósito o transferencia bancaria). Adquiere tus entradas a través de DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS únicamente a la Cta. Cte. Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509 a nombre de David Muñetones, CI V-16429486. Luego debes reportar el pago de tu entrada haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/2MlORen
o a través del correo electrónico: clash.contacto@gmail.com


RECUERDA:
Fecha: 15 de Junio de 2019
Hora: 3:00 pm.
Local: Molino Rojo de Caracas
Entrada: 20.000 Bs.S (Pre-Venta)


Lee la Reseña del Metal United World Wide 2018