Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 8 de septiembre de 2019

"The Sea Of Hopes" el video oficial de MISSION JUPITER

Mission Jupiter es una banda de Bielorrusia (Minsk), formada en 2015. El liberalismo musical es el objetivo principal y la fuente de inspiración para la banda. Los músicos son grandes admiradores de la ciencia ficción y el espacio, que son los principales factores que determinan el estilo musical de Mission Jupiter. El estilo de la banda se puede describir como Alternative-Dream Rock.

Durante la existencia de la banda, se lanzaron 2 mini-álbumes más un sencillo en bielorruso e inglés.

La banda lanzó el pasado 18 de Mayo del 2018 su álbum debut "Architecture" con el primer sencillo "Will You Be Loved" a través de Epictronic.


Mission Jupiter, estrenó este 6 de Septiembre del presente 2019, su nuevo sorprendente  video para la canción "The Sea Of Hopes", tomada del álbum "Architecture".



Director / DOP / Edit - Zalex

Lighting Director - Vladislav Misun

Color Correction / VFX - Alexey Martsinkevich

Production by Zalex Films

The Movie - Inside You

Director: Sergey Talibov

Producer: Viktor Lobkovich

Genre: Psychological thriller

Starring: Pavel Yuzhakov-Kharlanchuk, Veronika Plyashkevich, Igor Sigov, Andrei Karaka, Sergey

Zhbankov, Zoya Belohvostik


JUAN MANUEL PONCE estreno "Otro día más" su nuevo sencillo


El pasado 6 de Septiembre, el canta-autor venezolano, JUAN MANUEL PONCE, estreno a través de las plataformas digitales y sus redes, su nuevo sencillo "Otro día más".

Venezuela, país que ya no es lo que era y del que muchos han dejado atrás por una misma razón, tratar de sobrevivir de la mejor manera posible. Sin embargo, salir del país no ha sido fácil, adaptarse a otro sistema y costumbres ha sido un duro aprendizaje tan duro como mirar atrás y ver todo lo que se ha dejado por una mejor vida.


Eso es lo que JUAN MANUEL PONCE nos narra con nostalgia en su nuevo sencillo "Otro día más", guitarras cañeras, acompañan la letra que es el día a día de cualquier venezolano que emigró del país, contando historias reales y denunciando a los culpables del caos en esa nación sureña.

"Otro día más" motiva a continuar, fortalece con remembranzas las situaciones que eran y son cotidianas. "Otro día más" es el canto de la impotencia, de la rabia pero también de la esperanza.

"Otro día más" pertenece al próximo álbum de este artista que en sus últimos álbumes ha estado denunciando sin censura la cruda realidad social-política venezolana.

La portada de este sencillo es obra de la fotógrafa Marili Ponce, hija del artista.