Tenemos el penoso deber de informar que por motivos de fuerza mayor, el evento pautado para este 30 de abril queda temporalmente suspendido hasta nuevo aviso. El dueño del local donde se iba a desenvolver el evento, luego de dar el permiso para hacer el evento se retracto y negó el local para dicho evento por lo cual nos vimos obligados a suspender y evitar un malentendió mayor.
Responsablemente anunciamos que el evento sera reprogramado a la brevedad posible en otro local sin ocasionar inconvenientes a otros productores con sus fechas. EL cartel quedara conformado de la misma manera y serán convocadas para la reprogramacion.
Pedimos disculpas por las molestias causas y esperando que entiendan la situación, Centurion Productions siempre se ha caracterizado por trabajar de manera responsable en los proyectos que emprende. Agradecemos a las personas y bandas involucradas por la colaboración prestada y especial a nuestro amigo Jose Aponte quien nos presto enorme colaboración en esta situación.
Atte
Luis Osorio
Centurion Productions
No hay comentarios.:
Publicar un comentario