Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 30 de abril de 2016

SCARS OF GRACE: Álbum completo “The January Man” en streaming


SCARS OF GRACE Transmisión completa nuevo álbum “The January Man”!

Los Hardrockers estadounidenses de SCARS OF GRACE celebran el lanzamiento de su nuevo disco “The January Man” con una transmisión completa en Facebook!

El álbum se podrá escuchar el 6 de Mayo, a las 11:00-23:00 CET a través www.facebook.com/scarsofgrace. El disco tiene una fecha de lanzamiento fijada para el mismo día.

Ya se puede escuchar el primer sencillo "Into The Void" en el Bandcamp de la banda: http://scarsofgrace.bandcamp.com

SCARS OF GRACE es una banda de Hard Rock con sede en Pittsburgh, PA. Fundada en 2000 por el multi-instrumentista Peter Graigs, SCARS OF GRACE salpica en Rock, Hard Rock, Rock Instrumental y la música Heavy Metal.

La banda lanzó un proyecto notable titulado "Heroes and Demons" con su antiguo nombre G13 Band y espera ganar aún más reconocimiento en el futuro. SCARS OF GRACE, ha construido su fuerza, son versátiles, audaz y dominante, con un estilo y sonido único, y una constante empatía con los aficionados de todo el mundo.


Tracklist:

1. Psycho World
2. The Beggar
3. Into The Void
4. Bridge Of Time
5. Curtain Call (Instrumental)
6. The January Man
7. Shallow Souls
8. Until Then 

Sigue a SCARS OF GRACE través de estos sitios:

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DEL "CONJURATION FEST"

Tenemos el penoso deber de informar que por motivos de fuerza mayor, el evento pautado para este 30 de abril queda temporalmente suspendido hasta nuevo aviso. El dueño del local donde se iba a desenvolver el evento, luego de dar el permiso para hacer el evento se retracto y negó el local para dicho evento por lo cual nos vimos obligados a suspender y evitar un malentendió mayor. 

Responsablemente anunciamos que el evento sera reprogramado a la brevedad posible en otro local sin ocasionar inconvenientes a otros productores con sus fechas. EL cartel quedara conformado de la misma manera y serán convocadas para la reprogramacion.

Pedimos disculpas por las molestias causas y esperando que entiendan la situación, Centurion Productions siempre se ha caracterizado por trabajar de manera responsable en los proyectos que emprende. Agradecemos a las personas y bandas involucradas por la colaboración prestada y especial a nuestro amigo Jose Aponte quien nos presto enorme colaboración en esta situación.


Atte


Luis Osorio 

Centurion Productions

Technical Work lanza su primer videoclip


La agrupación de rock afro-venezolano muestra su trabajo audiovisual

La agrupación TW (Technical Work) acaba de lanzar su primer videoclip del tema Without a trace, que recoge imágenes de la presentación de la banda en el Festival Suena Caracas 2015, con la participación especial del ensamble de percusión afro-venezolana Afrocodigos. Este es el primero de cuatro videos que la banda se prepara para ofrecer a sus seguidores. También tienen prevista la edición de un EP.

El video contó con un equipo técnico de primeras figuras conformado por el Ingeniero de grabación Misael Merida, la producción general de Gabriel Millan y la edición de video de Brahma Torres de Fotobrahma Audiovisuales. La mezcla fue realizada por el ingeniero de mezcla Leonardo Partipilo en la ciudad de Miami y la masterización fue realizada por Kenway lam en Japón.

En la actualidad son pocas las bandas venezolanas que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el rock de diferentes estilos con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador. 

"El estilo musical de TW definitivamente es rock afro-venezolano, porque para nosotros es importante la herencia musical venezolana, nuestras raíces. No es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso incorporamos distintos estilos de rock", expresó la agrupación.

TW actualmente está conformada por Jorge Andrés Herrera en la guitarra, Julio Cesar Portillo en la guitarra, Boris Alexander Roude en la batería, Abraham Martínez en el bajo y Juan Carlos González en la voz.

Los cinco integrantes de TW no descansan, además de la producción de los videos que tienen previsto lanzar, se encuentran trabajando en la grabación de un EP de cinco temas, que planean editar en formato digital dentro de los próximos tres meses.


Para solicitud de entrevistas:
Roberto Palmitesta 0412-9620981

Sigue a TW en sus redes sociales:
Instagram y Twitter: @technicalworkmusic
Facebook: TW Technicalwork VE

Disfruta del video



Séptima Carta y Calle Santiago ofrecerán una noche de rock sinfónico - progresivo

Celebrando el X Aniversario de Cresta Metálica


Cresta Metalica continúa con las celebraciones de su décimo aniversario y esta vez presenta a dos de las bandas de mayor futuro del país, pertenecientes a las nuevas generaciones de rock sinfónico y progresivo: CALLE SANTIAGO y SÉPTIMA CARTA. La cita es el jueves 19 de mayo a las 7:00 pm y el escenario será nada menos que la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Calle Santiago representa a la nueva generación del rock progresivo venezolano, que une las tendencias de la vieja escuela de bandas como Pink Floyd y Génesis con elementos más vigentes al estilo Dream Theater. Séptima Carta por su parte tiene una orientación más cercana al rock sinfónico y al metal melódico, con marcadas influencias de la música para cine y teatro.


Séptima Carta interpretará lo más destacado del repertorio de su primera etapa pero con nuevos e interesantes  arreglos; también estrenará temas inéditos y regalará al público dos versiones que representan una sorpresa. Calle Santiago tocará lo mejor de su aclamada primera producción discográfica Ad Hominem junto a algunas de las canciones que formarán parte de su segundo disco.


Las entradas para este encuentro de rock sinfónico y progresivo pueden ser adquiridas en las taquillas del  teatro y a través de www.ticketmundo.com 
tación más cercana al rock sinfónico y al metal melódico, con marcadas influencias de la música para cine y teatro.

“Este concierto no solo representa la unión de dos grandes bandas venezolanas,  también es la celebración de uno de los portales web musicales más importantes de Venezuela. No solo va a ser una fiesta para el rock sinfónico y progresivo, también para el periodismo musical lo que hace que estemos muy honrados  y contentos de estar en el décimo aniversario de Cresta Metalica”, afirmó Manuel Aumaitre, cantante y guitarrista de Calle Santiago.




Séptima Carta reaparece luego de un periodo de inactividad debido a los cambios de integrantes en su formación, además del replanteamiento su dirección musical por lo que en el concierto serán estrenados temas nuevos. “La problemática económica y social que vive Venezuela motivó a que varios de nuestras integrantes se marcharan del país para buscar otras oportunidades, lo cual decantó en que quienes nos quedamos en la banda nos tomáramos un tiempo para meditar y brindar un giro a la dinámica del proyecto”, destacó Manuel Mirabal, cantante y guitarrista.


Calle Santiago cuenta con Manuel Aumaitre en la guitarra y voz líder, Rigel Garcé en la guitarras y coros, Nicolás Boada en los teclados, Thomás Sánchez en el bajo y Pedro Capón en la batería.
Séptima Carta actualmente está conformada por los fundadores Manuel Mirabal en la voz líder y guitarra electroacústica, y Johan Sebastian en la guitarra líder; con ellos Daniel Zapata en la batería, Antonio Braiz en la flauta y acordeón, y Rose Black en la segunda voz, dándole la bienvenida a los nuevos integrantes: Frank Barres en el bajo y Hernán Zapata en los teclados. Participará como invitado especial Luis Gerardo Moreno en la guitarra, un niño de apenas 14 años de edad dotado de un gran virtuosismo.
“Para seguir brindando al público diferentes opciones musicales, en Cresta Metalica quisimos unir los talentos de estas dos jóvenes agrupaciones, dignas representantes de la nueva y brillante generación del rock sinfónico y progresivo que hay en Venezuela. He trabajado con ambos grupos en el pasado y estoy al tanto de la energía positiva que irradian, por lo que me pregunté ¿por qué no unirlas en una misma tarima? Estoy seguro que el público va a disfrutar mucho de este concierto con el que se escribe una nueva página del rock venezolano”, comentó Roberto Palmitesta, editor de Cresta Metalica y productor del evento junto a Alejandro Adrian.

 Para mayor información y contacto de entrevistas:

Sigue a CALLE SANTIAGO en las redes sociales:
 Facebook: Calle Santiago Band
Twitter: @callesantiago
Instagram: @callesantiagoband
 Visita:

Sigue a SÉPTIMA CARTA en las redes:
Twitter: @septimacarta
Instagram: @septimacarta 


ELECTROCIRKUS presenta: Leyendas del Rock Vol. IV

Estrenando temas de su próximo disco


Por cuarto año consecutivo ELECTROCIRKUS trae al Centro Cultural BOD su espectáculo Leyendas del Rock Vol. IV, que esta vez incluye los clásicos del rock tanto en inglés como español. La cita es el viernes 20 de mayo a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Este concierto está enmarcado en la celebración del X Aniversario de Cresta Metalica.

En dos horas de show, serán interpretados los clásicos de bandas como Kiss, Iron Maiden, Deep Purple, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Whitesnake, Black Sabbath, Queen, Led Zeppelin, AC&DC, Barón Rojo, Resistencia, Aerosmith, Toto, Guns and Roses y muchas otras junto a los mejores temas de ELECTROCIRKUS.

Participaran como invitados especiales el tecladista Eduardo Viloria (Feedback), los guitarristas Nicky Scarola (Resistencia), Eduardo Nieto (ex – Gillman) y Jorge Rojas (ex – Sibelius), junto a los cantantes Nelson Müller (Terra Nullius) y Huaico Lovera (Mean Machine).

Con esta cuarta entrega de Leyendas del Rock, la banda explica que la idea del concierto es sumar lo mejor de las experiencias anteriores, tanto del rock en inglés como en español. También serán interpretados temas que no han sido tocados anteriormente e inclusive se estrenarán canciones que formarán parte de la tercera producción de ELECTROCIRKUS.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del  teatro y a través de www.ticketmundo.com 

Sobre el rumor de que Emile Makhlouf (cantante, guitarrista y compositor de  ELECTROCIRKUS), había abandonado la banda, Eduardo Sáez, baterista y fundador afirmó: “Si, Emile se ha ido a México, pero no se fue de la banda. Posiblemente este de vuelta para este año 2016, mas no es seguro, no podemos decir que sea definitivo”.


“¡La banda sigue! Por los momentos estaremos trabajando con cantantes suplentes. Tenemos la tercera placa discográfica ya en proceso y la idea es que Emile haga las voces. Viendo al futuro, ya tendremos que tomar una decisión estable para la banda. Por lo pronto seguimos trabajando para esta nueva producción”, destacó Eduardo Sáez.


Para contactos de entrevistas
Roberto Palmitesta: Jefe de prensa 04129620981 / 0424-1637176 / proberto2574@gmail.com
Sigue a Electrocirkus en sus redes sociales como @electrocirkus