Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 20 de abril de 2016

"Holy Water" el video oficial de INGLORIOUS


La banda inglesa de Hard Rock, INGLORIOUS, formada por el vocalista Nathan James (ex - Trans-Siberian Orchestra y Uli Jon Roth), los guitarristas Wil Taylor y Andreas Eriksson, Colin Parkinson al bajo y el batero Phil Beaver, lanzaron el pasado 19 de Febrero, su álbum debut homónimo a través del sello italiano Frontiers Music srl.

Este disco está influenciado por legendarias bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Whitesnake o Aerosmith. "Inglorious" fue producido por el propio grupo y mezclado/masterizado por John Mitchell.


Para la composición de este álbum, la banda contó con músicos como Al Pitrelli (Megadeth, Alice Cooper, Trans-Siberian Orchestra), Joel Hoekstra (Night Ranger, Whitesnake) o Neil Fairclough (Queen).

De este disco, les dejo el orgásmico tema "Holy Water"... Píllenlo!!


Escucha “Como el viento” el nuevo single de SARATOGA


El nuevo disco de SARATOGA se llama “Morir En El Bien Vivir En El Mal”, el que será su duodécimo álbum de estudio y décimo de temas propios e inéditos, saldrá a la venta el 13 de Mayo de 2016 a través de Maldito Records.

Este disco es el primero desde que está en marcha su exitosa reunión con Niko del Hierro en el bajo, Jero Ramiro en la guitarra, Dani Pérez en la batería y Tete Novoa en las voz.

El trabajo saldrá a la venta en los formatos de digipack, vinilo y digital, para luego embarcarse en una amplia gira por toda España y diversos países americanos.

Su primer adelanto oficial, “Como el viento”, acaba de ser estrenado y pone en evidencia que SARATOGA se viene con todo en este nuevo disco con un Tete Novoa más poderoso que nunca.

Acá te dejo “Como el viento” de SARATOGA... Píllalo!!


Portada, tracklist y video del nuevo álbum de SUICIDAL ANGELS


Los griegos del Thrash Metal, SUICIDAL ANGELS, publicará su nuevo albúm, "Division Of Blood", el próximo 27 de Mayo a través de Noise Art Records. El disco ha sido grabado en Sound Lodge (Alemania). El arte de la portada es obra de Ed Repka.

Tracklist:

“Capital Of War”
“Division Of Blood”
“Eternally To Suffer”
“Image Of The Serpent”
“Set The Cities On Fire”
“Frontgate”
“Bullet In A Chamber”
“Cold Blood Murder”
“Of Thy Shall Bring The Light”

De este disco te dejo el lyric video para "Image Of The Serpent"


"A Dream That Cannot Be" de AMON AMARTH con DORO PESCH


"Jomsviking", el nuevo álbum de los suecos de AMON AMARTH, está disponible desde el pasado 25 de Marzo, a través del sello Metal Blade Records en América del Norte y Sony Music de manera internacional.

Este es el primer disco conceptual en la carrera de AMON AMARTH, el nuevo material narra una trágica historia de amor y venganza. La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.



El disco fue producido y mezclado, nuevamente, por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept), también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (VOMITORY).

"Jomsviking"
Tracklist:

01. First Kill
02. Wanderer
03. On A Sea Of Blood
04. One Against All
05. Raise Your Horns
06. The Way Of Vikings
07. At Dawn's First Light
08. One Thousand Burning Arrows
09. Vengeance Is My Name (bonus track para el digibook, versión digital, LP, y otras ediciones)
10. A Dream That Cannot Be (con Doro Pesch)
11. Back On Northern Shores

Te dejo con la grabación de "A Dream That Cannot Be" con AMON AMARTH y DORO PESCH... Píllala!!



ABNER estrenó video en vivo de "Como Perro Aplastado"


Este miércoles 20 de Abril, la banda ABNER, estrenó su nuevo vídeo en vivo para el tema "Como Perro Aplastado" incluído en su álbum INELUDIBLEEl video totalmente en vivo, mezclado y masterizado por el Ing. Luis Flores, grabado y editado por la empresa Producciones Rockenart, C.A

En las imagenes captadas durante la gira nacional que la banda realizó en el 2015, que incluye las ciudades de Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz, Porlamar y Caracas. También se puede apreciar la fuerza y empuje de esta banda que marca un hito en la historia del rock venezolano al distinguirse como impulsadora de otras bandas fieles a su género.

"Como Perro Aplastado" es el sencillo promocional contentivo en esta nueva placa discográfica, el video fue estrenado a las 7 PM, este 20 de Abril a través de canal de youtube de RockenartTV Venezuela 


Los caraqueños ABNER, tienen muchas sorpresas para este 2016, calentando los motores para el estreno de su tercer álbum oficial titulado INELUDIBLE.

Según Abner Ortiz, “la producción es una inspiración para que el músico, vuelva a tomar los guantes y subirse al Ring de batalla, porque en tiempos de lucha; los sueños gritan más fuertes que nunca. Es el momento del Rock con Luz”, afirma.

El vídeo es un compilatorio de toda la gira nacional 2015, con mas de veinte cámaras full Hd de todos los conciertos, y el single promocional “Como perro aplastado”, totalmente en vivo. 

Para mayor información visita las redes sociales de la banda Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner y suscríbanse a su 
canal en Youtube: AbNerMusic 

Acá les dejo el video en vivo de Como perro aplastado


ANOREXIA ISAN lanzan su EP "DECYBELIA"


ANOREXIA ISAN, los Alt-Grunge caraqueños, quienes publicaron recientemente el video oficial de su single "Mellow", lanzan su nueva placa "Decybelia" el 20 de Abril, material que precede a su álbum anterior, "The Six Babes Portal". En palabras de la propia banda, este material viene a abarcar campos musicales mas duros de los que nos tenían acostumbrados.


De este EP, la banda nos ha dado los honores de escuchar como adelanto el tema "Psychophony" con el que pretenden darnos cuenta de por donde vendrá su nuevo material, desenfadada voz, rudas guitarras, un denso bajo, rítmica batería y es lo que escucharán en este primer single próximo a estrenarse.

En cuanto al nombre de este EP "Decybelia", John Bustamante, cantante, guitarrista y compositor, comentó: 

Es como el "lugar ficticio" en el que me senti mientras estaba en el proceso de grabar y mezclar todo... Como un mundo de sonidos y niveles al que tenía que darle forma...

En cuanto a los temas, John dijo:

No todas las canciones representan lo mismo, inspiran diferentes cosas de acuerdo a como estén mezcladas. Es como los colores que usas para un cuadro... Un dibujo representa cosas distintas de acuerdo al color que uses. Y yo estaba pintando ese lugar ficticio en mi cabeza que se llama Decybelia.

La banda, que actualmente se encuentra de gira presentando los singles FROGS y MELLOW, se preparan para nuevamente dar su show el mes de Mayo en Mérida, en una fecha que será publicada en breve.

De momento, están confirmadas sus presentaciones en El Molino, Caracas, el 20 de Mayo y el 11 de Junio, shows para los que contarán con invitados especiales.

El EP "Decybelia" se estrenará este míercoles 20 de Abril a partir de las 9 PM a través de la página oficial de la banda. 

Contactos:

Facebook, Twitter e Instagram: AnorexiaIsan

Mientras, puede disfrutar del video oficial del single MELLOW.