Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 4 de agosto de 2023

AMON AMARTH publicó "HEIDRUN" el nuevo video musical y single digital de 4 temas

 AMON AMARTH no decepciona, cada tema es un himno que hace que sus seguidores se involucren y coreen como un vikingo más, este 03 de Agosto, esta banda estrenó el videoclip de "Heidrun", de su nuevo EP. La canción está extraída del último álbum del grupo, "The Great Heathen Army".  


El material contiene una nueva versión remezclada del tema, así como una versión de la misma con los balidos de cabras reales. El EP contiene además dos pistas en vivo: una interpretación de "Heidrun" en Graspop Metal Meeting 2023 y "Put Your Back Into The Oar" en Hellfest Open Air 2023.


"Heidrun" Digital Single Track List:

1. Heidrun (2023 Remix)
2. Heidrun (Live at Graspop, 2023)
3. Put Your Back into the Oar (Live at Hellfest, 2023)
4. Heidrun (Goat Remix)

Sobre este último lanzamiento, el cantante Johan Hegg comenta:

"Heidrun es un personaje mitológico interesante, es una cabra que está en lo alto del Valhalla comiendo la hoja del gran árbol Lärad. La leche que da es la miel/el hidromiel que los guerreros del Valhalla beben cada noche. La letra en sí trata tanto de los vikingos que viajan por el mundo como metafóricamente de lo que es ser un músico de gira".

Por otro lado, AMON AMARTH se encuentra de gira mundial con la banda GHOST, ésta vez los vikingos con su 'Re-Imperatour USA 2023', invadirán los Estados Unidos con 25 espectáculos que iniciaron el 02 de Agosto hasta el 8 de septiembre.


Acá está el recien estrenado video de Heidrun