Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 13 de diciembre de 2016

DAFNE presenta el Showcase Party de “Solo déjame vivir”

Este 15 de diciembre en el antiguo Bingo Prebo en Valencia


Luego de un largo año de trabajo y del lanzamiento del EP “Nada será igual” Dafne mostrará por primera en vez en vivo todos los temas de su nuevo CD. Este próximo 15 de diciembre desde las 7:00pm hasta las 3:00am la banda de rock valenciana presentará su showcase party, con invitados de lujo y un impresionante despliegue técnico.

Los espacios del Bar Restaurant Sport Book, antiguo Bingo Prebo serán el escenario del primer showcase party realizado durante este año en la ciudad de Valencia, animado por el locutor de La Mega 95.7fm Dj Min. Los integrantes de la banda presentarán su trabajo discográfico que consta de 9 canciones que recogen los temas “Nada será igual”, “Dejaré de amarte”, “Mentira” y “Demasiado tarde”, lanzados como sencillos durante el año 2016 y que dieron el abreboca sobre el trabajado que se estaba preparando para este LP titulado “Solo déjame vivir”, el cual se podrá obtener en físico, gracias a Hibiscus Marketing quienes realizaron la impresión de los discos, así como en formato digital a través de Itunes.

Para esta ocasión la agrupación conformada por Mariana Briceño, Celeste Infante, Carlos Colombo, Luis Aroyo y Rafael Díaz, ha decidido replantearse el concepto de showcase y ofrecer en cambio una gran fiesta electrónica después de la presentación de la banda:

Es común que los showcase no logren atraer al público debido a su formato, nosotros queremos presentar un espectáculo musical y tecnológico y luego continuar con una rumba electrónica. Para esto contamos con una capacidad de sonido de 4 subwofers y 4 cabezales Array, luces móviles programables y estroboscópicas y dos pantallas de 2 mts x 2 mts. Además área vip, mesas y sillas para las primeras 400 personas, servicio de cocteles, cervezas, menú de pizzas, hamburguesas y tapas, seguridad garantizada y estacionamiento privado, así como la rifa de un tatuaje de la mano de Tatto Galery Family” comenta Carlos Colombo baterista de la banda.

Las entradas se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas del evento.

Música de Dafne: https://soundcloud.com/dafne-official

Más información:

www.dafne.com.ve y en @bandadafne en Instagram 


Joan Viloria - Prensa Dafne