Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 15 de agosto de 2023

LAVERNO presenta "PODRIDOS EN EL INFIERNO" de su EP "El MAR DE LOS CANGREJOS MUERTOS"

LAVERNO estrenará su nuevo single "PODRIDOS EN EL INFIERNO" perteneciente  al EP "El MAR DE LOS CANGREJOS MUERTOS"


LAVERNO es una banda venezolana que fue formada por Carlos Solórzano en el año 1992, en Maracay , Edo. Aragua. Tuvo actividad continua desde 1996 hasta 1998, en ese lapso de tiempo publicaron: “Sin Descanso” (1996).  Participaron en el evento “Dragones del Metal” junto a las bandas DEATH MORTOR, MALEFICIO y NOXIOUS. El día 23 de Febrero del año 1998, se llevó a cabo el festival “III Bajo Ruinas” con la participación de DEATH MORTOR, KRUEGER, DEMISE, MANIFESTO y LAVERNO, éste sería la despedida de esta banda por 17 largos años.

En el año 2018, publica el EP «Regreso a la Absolución»

Para este 2023, LAVERNO a anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo single "Podridos en el Infierno", el cual pertenece a su EP "El Mar de los Cangrejos Muertos".

La portada y el vídeo fue editado por el baterista de Laverno @hernansequera 

La fecha del lanzamiento será el 18 de agosto de 2023 a las 9:00 pm hora Venezuela por su canal YouTube.



YouTube    Facebook    Instagram    Email   

RISING ALMA lanza su disco "Awake" el 16 de Agosto



RISING ALMA conformada por la cantante Alise de Letonia, Máximo en la guitarra de Uruguay, Ahmad en el bajo de Australia y el baterista venezolano Miguel, lanza su álbum debut "Awake".

La banda se formó en 2021 cuando la vocalista Alīse y el guitarrista Máximo, dos espíritus afines unidos por su amor compartido por el rock alternativo, unieron fuerzas para crear algo verdaderamente extraordinario. Unidos por su deseo de liberarse de las convenciones, formaron Rising Alma, una banda que desafiaría las expectativas y daría nueva vida al género. Inspirándose en sus experiencias personales y en el mundo que los rodea, la banda emprendió un emocionante viaje musical.

En el mismo año de su formación lanzaron su EP debut, "Ongoing Hope", con seis pistas dinámicas que mostraban su sonido distintivo. Fue una declaración poderosa de su llegada.
Ahora en 2023, Rising Alma continúa haciendo olas con el lanzamiento de su Album "Awake". Un testimonio de la evolución de la banda, combinando su energía bruta de firma con una composición refinada y arreglos convincentes. Con Awake, Rising Alma extiende una invitación a los oyentes para embarcarse en un viaje a través de emociones, pensamientos y experiencias. Su lanzamiento muestra su capacidad de crear música emocionalmente cargada y estimulante.

Este 16 de Agosto es la fecha prevista por los integrantes de Rising Alma para el lanzamiento definitivo de su álbum debut "Awake", así lo dieron a conocer a traves de su pagina oficial donde además comparten la publicación de su nuevo video para el tema "Sail Away" como cuarto track de su álbum