Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 10 de febrero de 2018

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: LUIS RODRIGUEZ – AUDIOFORCE



El 10 de Febrero, estuvo de cumpleaños, LUIS RODRIGUEZ, nacido en Anaco, vocalista de la banda de versiones AUDIOFORCE, ellos, comienzan oficialmente como proyecto, un 15 de Septiembre del año 2012, como resultado de la reunión de 5 de sus miembros, todos ellos contaban ya con una trayectoria individual de más de veinte años en el mundo del Rock de Venezuela. Esta reunión de excelentes músicos, se llevó a cabo en la ciudad que los vio nacer: Valencia, Edo. Carabobo, con mucho profesionalismo de por medio, decidieron hacer un pacto de acuerdo, hermandad, profesionalismo y mucha química, todo esto es, lo que a la postre los llevo a ser lo que hoy son: una verdadera banda de Rock’n’Roll, interpretando solo versiones del Rock Clásico en Ingles y en Español.

La gran mayoría de estas canciones, centradas en el Hard Rock, muy pocas han sido interpretadas por bandas valencianas, y quizás venezolanas, siendo este punto, lo que los ha llevado al éxito absoluto, mostrando en el escenario un espectáculo musical de mínimo 2 horas de constante, alegre y pegajosa música.

Solo los que han visto, escuchado y han tenido el privilegio de ver a AUDIOFORCE, pueden dar fe, de la gran calidad de nuestro espectáculo, que ha comenzado a encajar rápidamente, en el público, que queda realmente sorprendido y satisfecho al concluir nuestro show”, palabras de uno de sus integrantes.

No me queda otra cosa que invitarlos a conocer, oír y disfrutar de grandes clásicos del Rock Internacional, de la mano de esta banda, que ya está dando mucho de qué hablar en el medio musical del país…sus giras y presentaciones, así lo demuestran !!!!

AUDIOFORCE, es: Humberto Marquez, batería y coros (“Zagros”, “Horus” y “LAM”), Jean “Lord” Puccia, teclados y coros (“Arkangel”, ”Sexto Sentido”, ”Black Knight” y “Gillman”), Jonathan Ciliberto, guitarra (“Fumatabianca”, “Horus”, “Alma Matter”, Giancarlo Picozzi guitarras y coros (“Power Age”, “Arkangel”, “Paul Gillman”, “Gillman”, Eulalio “Churdy” Toledo, en el bajo (“Eclipse”, “1DKADA!”, “Black Knight”, “Paul Gillman”, “Gillman”) y el cumpleañero Luis “Hughes” Rodríguez, en la voz (“Blunderbuss”, “Sexto Sentido”, “Yaguar”).

Y como lo que vale, es la música…menos palabras y más acción ¡!!!...los dejo con uno de los registros del grupo, grabado en vivo directo, desde Lasos Rock Bar Barquisimeto, en la ciudad de Valencia, un 17 de Septiembre del 2016…es AUDIOFORCE y su versión de "Here I Go Again", original de Whitesnake.




***Quieres saber más de AUDIOFORCE??? Entonces visita los siguientes enlaces:
Facebook: Audioforce Banda
Contrataciones: 04127983920 Alberto Velasquez
Twitter: audioforcebanda


Escrito por Erik Norambuena