Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 26 de mayo de 2018

"Perdóname" de la banda venezolana LOS LPs

Al escucharlos no sabes si son una banda antigua con sonidos nuevos o es una banda nueva con sonidos antiguos, pues la verdad es lo segundo, su música es fresca pero que nos remonta al pasado.



Los LPs, es una banda oriunda de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, formada en el 2012 y que está influenciada por las bandas de los 60 y 70´s, está integrada por José Pericana en la guitarra y voz, Juan Mendoza en la batería y Orlando García en el bajo. Sobre el estilo particular de su música, ellos han dicho: "Hemos definido nuestro estilo como Retro pop grunge"... "Cada músico tiene influencias distintas, ¡la música de los 60 y 70 es nuestra mayor influencia!"

Esta banda cuenta con un álbum de nombre "Vintages" que fue lanzado el 5 de Marzo de 2018 de manera digital. Este material fue grabado en los estudios de Chino récord PLC. Consta de 10 track que van desde un estilo rock n´roll hasta un pop grunge. Participación en la eliminatoria en el circuito oriente del festival de Nuevas Bandas 2016 y ese mismo año, exactamente el 19 Noviembre, publicaron el sencillo "Yo no sé", incluido en este disco, tema producido por Los LPs y es el único que cuenta con arreglos de teclado a cargo de Charly Silva tecladista de Soles.



Vintages
Tracklist:

1.- Perdoname
2.- Hay demasiada gente
3.- El umbral
4.- Bala perdida
5.- Temblor
6.- Yo no se
7.- Otra vez
8.- No estoy ya me fui
9.- Te encontré
10.- Quiero Saber
11.- Tranquila- Bonus Track

El 7 de Marzo de este año, Los LPs publicó el lyric video para el tema "Perdóname", el cual les dejo a continuación:

Contacto con Los LPs