Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 29 de abril de 2018

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: CARLOS MARÍN


El día 28 de Abril, estuvo de cumpleaños mi “alto pana” CARLOS MARÍN, excelente baterísta, quien comenzó su carrera oficial, en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, con la banda Yaguar, también tocó con el famoso Henry Stephen, antes de ingresar a las filas de la banda Gillman y en el proyecto en paralelo de este, llamado Black Knight, una banda que se creo para tributar a la legendaria banda Inglesa Deep Purple, emigró a España hace ya muchos años, pero sigue atento a los acontecimientos del país, allá tomó clases de vocalización, la cual pudo mostrar en el año 2013, trabajando con el guitarrista de Enuff’z’nuff, Johnny Mónaco.


Luego se traslada a Malta y toca para el músico Billy Lee (video que puedes ver en esta misma sección). MARIN, ha grabado varias canciones para diferentes artistas y agrupaciones como Evile, Yellow Rose, Inner Cube, Rob Lamothe… se mantiene siempre en actividad,tocando con bandas de versiones, en casinos y bares de Europa. Hoy esta radicado en Escocia, trabajando junto a una banda de Glasgow, que muy pronto saldrá a la luz pública con su disco debut, la agrupación de llama HUMANITY DELUXE, pero que por motivos del contrato discográfico, hoy, lamentablemente, no podré mostrar, su sonido es muy bueno y se que gustara mucho a los seguidores del Rock más tradicional… estén atentos, solo espero el “dale!!!” y por esta misma sección, los daré a conocer, mientras tanto, pueden ver esta foto.


En su paso por España, hace ya 11 años, MARIN, toco junto a una banda de Madrid, llamada El Ruido Maldito, una banda de Hard, con temáticas poéticas, y unos toques de grunge de los 90’s, como dato interesante, allí tocaban 3 venezolanos, solo uno era español de esa banda, encontré varias notas interesantes y un par de videos, que verán a continuación, todo, para celebrar un año más de vida de CARLOS MARIN, un gran baterista, músico y amigo.

El video fue el promocional de su disco debut y se llama “Mentiras”, salido el año 2007, al final verán un un solo de bateria de este inolvidable músico.
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLOS MARIN !!!!!


Quieres saber mas de Carlos Marin???? Entonces visita Mi Archivo Confidencial N° 007...014...015...016...022...041....044....049.....051...088…

O visita los siguientes enlaces:

Facebook CARLOS MARIN

Escrito por Erik Norambuena