Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 2 de noviembre de 2020

De Bogotá conoce a la banda CARLOS ROCK BAND


CARLOS ROCK BAND nace en Bogotá, Colombia  el 2016 bajo la iniciativa de Mauricio Perdomo en el bajo, Andrés Vera en la batería y Julián Romero como guitarra principal, más tarde se incorpora Alejandro Estupiñán como guitarra y voz de apoyo conformando así la banda bajo el nombre de Attico (siendo un nombre provisional). 

En 2017 la banda toma el nombre de Carlos y se incorpora Sebastián Calderón en el bajo tras la partida de Perdomo. Finalmente, en 2018 se une Rodrigo Llanos como voz principal, terminando de consolidar la alineación actual y con la que la banda emprendió el proyecto musical de una manera definitiva y profesional.

Nuestra propuesta cuenta con un sonido alternativo con la motivación de seguir promoviendo el rock en español. Cada uno de los integrantes cuenta con influencias totalmente diferentes, géneros como: rock clásico, punk, thrash metal, blues, indie rock, entre otros. Estamos rodeados de música y buscamos que ésta sea un regalo para quien pueda vivirla, porque a través de la música, somos uno, somos CARLOS.

La primera semana de noviembre del 2019 CARLOS ROCK BAND realizó el lanzamiento de su primer sencillo llamado "Algo Mas", el cual se encuentra disponible en todas las plataformas.

CARLOS ROCK BAND se encuentran trabajando en el lanzamiento de su segundo sencillo para final de año, también están terminando la grabación del álbum que tendrá un total de 7 canciones, 6 canciones propias y 1 cover adaptación.


Facebook   Instagram     Spotify   Google Play    Amazon

BLUNDER lanzó su sencillo "Never Know"


BLUNDER es una banda de Rock Alternativo que fue formada a mediados del año 2010, en la ciudad de Barquisimeto Venezuela, liderada por Daniel Gálvez, voz y guitarra, creador del proyecto quien conoce a Carlos Miguel Rodríguez, guitarra lead, y juntos encontrarían el sonido propio de la banda, a ellos se une Fernando Rojas, bajo, que después pasó a formar parte de la banda Niño Nuclear (ganadores de Festival nuevas bandas 2017), y José "Joey" Peralta en la batería, con influencias más metaleras y punk. 

Luego de la salida del bajista Fernando Rojas, se decide grabar lo que sería el primer sencillo Never Know, producido junto a Jean de Oliveira (Candy66), lo que luego dio pie a grabar un segundo sencillo Ansisoma, y finalmente un EP de 6 temas titulado No Puedes Regresar, junto al bajista Fernando Valencia, lanzado en octubre de 2015. 

En 2017 entran nuevamente al estudio de grabación para lanzar el sencillo 7, lanzado junto a un videoclip, que pueden ver en nuestros canales:
Si no conoces la música de BLUNDER, acá te dejo el sencillo "Never Know".



 

BUSTER lanzó su nuevo sencillo "Vamo pa la calle"


El dúo  BUSTER publicó el pasado 29 de octubre su nuevo sencillo  "Vamo pa la Calle" , sobre este tema, el dúo Latino residenciados en Estados Unidos, comentó: es una canción que se escribe a razón de ser testigos del despertar de sociedades que parecían haber renunciado a la esperanza de un país más justo y solidario. Movimientos como el Chileno y, ahora el Colombiano que a pesar de todo salen a la calle a exigir sus derechos, es un ejemplo para nosotros y para el mundo. 

Nos ayudan a entender que los derechos no se mendigan...se arrebatan.
Fuerza a todos los pueblos que luchan.