Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 4 de marzo de 2023

RISING ALMA publicó su quinto sencillo "Sleepless mind"

La multinacional RISING ALMA sigue publicando sus temas a cuenta gotas, lo que ha permitido a sus fans disfrutar del talento musical que la banda ofrece en cada canción.

Rising Alma está conformada por la cantante Alise de Letonia, Máximo en la guitarra de Uruguay, Ahmad en el bajo de Australia y el baterista venezolano Miguel. 
El pasado mes de febrero, estos jóvenes músicos publicaron su cuarto sencillo "Sleepless Mind" con el cual continúan dando a conocer a sus seguidores el material en el cual trabajan.


La banda se ha presentado en vivo en Berlín y diferentes ciudades de Alemania donde la banda reside, pronto saldrá su nuevo lanzamiento “All my trust”.

LANZAMIENTOS
Ongoing Hope (EP) – 2021
I hear them march (single) -2022
The cage (single) – 2022
All my trust (single) – 2022
Sleepless mind (single) 2023


WORKAHOLIC SONG el nuevo sencillo de CAOSCRACIA

 

Al principio era Caos, abismo ciego, oscuro e ilimitado...

CAOSCRACIA (originario de São Paulo - BR) es un proyecto de música autoral, creado en 2018 por el compositor Paulo Noguer, motivado por la necesidad de dar luz a sus composiciones.

El nombre CAOSCRACIA (poder que es ejercido por el caos) se refiere al desorden en la forma de vida actual.

CAOSCRACIA ha lanzado tres sencillos: 'VOLTAS E REVOLTAS', 'TEMPESTADE EM COPO D'ÁGUA' y 'TERRA DE NO ONE', que tuvieron un impacto muy positivo en los radio-escuchas web de todo Brasil y una gran audiencia en las plataformas digitales.

Ahora CAOSCRACY inicia el año con su cuarto trabajo titulado 'WORKAHOLIC SONG' el cual fue publicado el pasado 19 de Enero del presente 2023. 

La inspiración para la canción llegó en un período muy intenso de trabajo donde el tiempo para respirar era prácticamente cero!!! Cuenta con Paulo Noguer en Voz y Guitarra, Osmar Murad en Bajo y Nina Pará en Batería.

Las canciones de CAOSCRACIA está en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music y etc.)

La banda además nos anuncia lo siguiente:

"¡CAOSCRACY ya está preparando tres nuevos lanzamientos más para 2023! ¡Manténganse al tanto! ... ¡la vida cotidiana está gobernada por el Caos!"

Facebook   Instagram    YouTube   E-mail