Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 14 de noviembre de 2022

Nuevo batería en Drollery

Tras la marcha de Miguel de la banda el pasado Octubre coincidiendo con el final de la gira "SPLIT", la banda albaceteña presenta a su nuevo fichaje a los mandos de la batería: Sandra.


Con un gran bagaje en bandas como Human Scrap o Jala-Peña, Sandra se convierte en fichaje de lujo para la banda de punk 'n' roll, Drollery.

La banda se encuentra en la actualidad preparando la grabación de su próximo EP que será titulado "Freak Show", en el que no nos cabe duda de que la nueva incorporación plasmará su esencia en las nuevas canciones.

Con mucha influencia del Death Metal o el Grindcore más bizarro, de seguro que escucharemos las baterías más salvajes de la banda hasta la fecha.

Bienvenida a la madriguera del conejo, Sandra.

TAMADRE, UNICA BANDA ARGENTINA PRESENTE EN EL HELL & HEAVEN DE MEXICO

 

TAMADRE, única banda Argentina presente en el festival de Metal y Rock más importante de Latinoamérica. 



TAMADRE vuelve a Mexico en el marco del Hell & Heaven Metal Fest. Donde comparten cartel con bandas como KISS, PANTERA, MEGADETH, SLIPKNOT, JUDAS PRIEST, BAD RELIGION y muchos de los exponentes mas importantes de la historia.


TAMADRE es un trío de power rock argentino creado en 2013 por Hernán Altamirano (guitarra, voz y composición) e integrado por Lisandro Lopez Gallegos en batería y Fede Moya en bajo. Una banda que apuesta a difundirse desde sus comienzos con la impronta de su energía, potencia musical y sus realizaciones audiovisuales.

 

La banda acaba de lanzar el single “Ausencias” con un sonido demoledor y totalmente renovado.


Tamadre - Ausencias