Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 10 de mayo de 2018

"La Era de la Individualidad" el nuevo video de LEO JIMÉNEZ


Como ya lo había anunciado mediante su sello disquero, el vocalisto español, Leo Jiménez ha publicado el video adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en el 2019.
Sobre este tema, el selló Rock Estatal Records dice lo siguiente:
"LEO JIMÉNEZ
Publicará nuevo disco en 2019 y lanza el primer videoclip adelanto del álbum
'La Era de la Individualidad'
Cada día más esclavos, más aislados, presos por cadenas invisibles... Leo Jiménez parte de esta premisa y presenta una canción contundente y directa a las entrañas de la reflexión. Así es "La Era de la Individualidad", primer adelanto del próximo álbum del cantante más renombrado de la escena metal de habla hispana. El trabajo verá la luz a lo largo de 2019 pero irá teniendo varios adelantos durante este año. El videoclip de "La Era de la Individualidad" es el primer toque de atención. Este single, editado por Rock Estatal Records, también se puede conseguir en formato físico en una edición limitada de venta exclusiva en Lacasadeldisco.es."
La banda de LEO JIMÉNEZ está compuesta actualmente por Leo Jiménez: Guitarra y voces, Antonio Pino: Guitarra, Rufo Cantero: Guitarra, Edu Fernández: Bajo y Carlos Expósito: Bateria.
El tema fue grabado y mezclado por Anti Horrillo, en "Anti Studio". Masterizado por: Pepe Herrero, en "Magica Music".
En cuanto al videoclip fue realizado por KREA FILMS. Dirigido por Mario Ruiz.
Acá les dejamos el video oficial para "La Era de la Individualidad" de LEO JIMÉNEZ.
Consíguelo en edición limitada en exclusiva en www.lacasadeldisco.es/leo-jimenez.