Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 23 de febrero de 2017

DÉCADA DE ROCKADENCIA

Mediante un comunicado titulado #decadaderockadencia publicado el pasado 16 de Febrero en el fanpage de la banda venezolana de hard rock, anunciaron la celebración de su décimo aniversario.

Esta banda, liderizada por el frontman Javier Sevilla, cuenta en la actualidad con tres producciones discográficas, varios videos e innumerables presentaciones a nivel nacional.

Alto Voltaje dio a conocer en su comunicado el estreno de su tercer videoclip para el tema "Cueste Lo Que Cueste" incluido en su reciente álbum "Rock Hasta La Muerte" editado el pasado año 2016. Además confirman la reedición limitada de su primer Ep "Cárcel, Muerte o Rock N Roll" y añaden que tendrá "sorpresas incluidas para nuestros más fieles y cercanos seguidores".

Acá el comunicado completo:


ROCKERSSS!! 

El hard rock de ALTO VOLTAJE esta cumpliendo una década, diez años en la carretera, de concierto en concierto en cada pequeño bar, en cada garito de mala muerte hemos llevado nuestra música, movidos por el rock n roll, bien lo decía BON SCOTT “ES UN DURO Y LARGO CAMINO SI LO QUE QUIERES ES LLEGAR A LA CIMA DEL ROCK N ROLL" y si que es duro, nos han timado, nos han abucheado, pero nada detiene el impulso cuando los corazones laten por el rock. 


Después de diez años podemos decir, si realmente te crees un duro, ven forma y trata de mantener una banda de rock n roll. Tres producciones discográficas e innumerables presentaciones a nivel nacional respaldan nuestro andar en el rock nacional, a punta de rock n roll nos hemos ganado tu apoyo, sin descanso, sin desmayos, ahí de pie con una voluntad hecha de acero que nunca se va a romper, contra todo pronóstico, contra toda crítica, el fuego y la dinamita siguen explotando tarimas. 

Celebra y brinda con nosotros, el rock n roll es la celebración de la vida, del aquí y ahora, de la libertad de ser quien quieras ser y de ir donde quieras ir, y hoy a diez años del estruendo del primer acorde celebraremos que somos rockeros y que iremos donde el rock n roll nos lleve. No conocemos otra manera de rockear que trabajar por ustedes fanáticos del rock nacional, en los próximos días haremos el lanzamiento de nuestro tercer videoclip oficial CUESTE LO QUE CUESTE de nuestra más reciente producción ROCK HASTA LA MUERTE, seguidamente estaremos informando mayores detalles de lo que será la reedición limitada de nuestro primer Ep CARCEL, MUERTE O ROCK N ROLL, con sorpresas incluidas para nuestros más fieles y cercanos seguidores. 

Seguiremos rockeando seguiremos de pie con las botas puestas en los escenarios!!


#decadaderockadencia


"Condor" el nuevo video de CUARTO MAGNO


La banda venezolana, CUARTO MAGNO, estrenó su nuevo videoclip "Condor", este tema pertenece a su álbum "Ángel" (2016 -2017), el cual es el sucesor de su anterior álbum “Armagedón”.

De este disco, la banda ya ha publicado videos para los temas “Bajo La Sotana” y "Shock", ahora regresan con el nuevo audiovisual para "Condor" que fue producido y dirigido por Rodlopez de Pro studios y Jose Hernandez (Patterson Films).

El tema puede ser descargado de manera gratuita en el siguiente link:https://soundcloud.com/cuartomagno/03-condor


MEAN MACHINE y SONORA en Puerto Cumarebo

Una vez más Mean Machine y Sonora se unen al Motoclub 070 DrinkTeam de Caracas para la entrega anual de instrumentos a la “Sinfónica Infantil La Ciénaga de Puerto Cumarebo” los días 10 y 11 de marzo de 2017.


La cálida ciudad falconiana, recibirá a Sonora, ganadores del Viva Rock Latino 2015 desde Punto Fijo y a la banda de Clásicos de Rock, Mean Machine, en la continuación de su gira Nacional  “La Máquina del Tiempo” desde Caracas. Por segundo año consecutivo, ambas agrupaciones suman esfuerzos y alianzas más allá de lo musical para esta gran ocasión y poder aportar un granito de arena en el aprendizaje y crecimiento musical de los niños de la Orquesta Sinfónica Infantil de la Ciénaga, mediante la donación de instrumentos musicales.

Asimismo, la firma de franelas Machete Store Caracas, hará una donación de prendas de vestir para los pequeños falconianos.

Por tanto, los organizadores de la actividad extienden la invitación a cualquier persona que desee participar, asistiendo o enviando por el medio que desee, cualquier instrumento musical, nuevo o usado y teniendo la plena seguridad, que llegará a las mejores manos. Esta obra es completamente sin fines de lucro y todo lo recaudado en comida y bebida, será donado a la causa. Quien desee colaborar, puede contactar al manager de ambas agrupaciones al correo electrónico aviazagury2016@gmail.com.

"Clásicos II" el nuevo disco de PORRETAS

Este viernes 24 de Febrero 2017, saldrá a la venta "Clásicos II", el nuevo disco de PORRETAS


17 años después de la publicación de "Clásicos", los de Hortaleza regresan con trece nuevas versiones y un concepto totalmente diferente. Como ellos explican, "En el anterior 'Clásicos' eran todo temas de rock y con este todo empezó en la furgoneta cuando recordábamos con cachondeo canciones de cuando éramos pequeños". Un ejemplo es "Soy un truhán, soy un señor" de Julio Iglesias, primer videoclip de este álbum que todavía está disponible en preventa.

Tracklist

1. Resistiré (Dúo Dinámico)
2. Ay que gustito pa mis orejas (Raimundo
Amador)
3. La chica de ayer (Nacha Pop)
4. Libre (Nino Bravo)
5. Al calor del amor en un bar (Gabinete Caligari)
6. Un velero llamado libertad (José Luis Perales)
7. El blues del autobús (Miguel Ríos)
8. Soy un truhán, soy un señor (Julio Iglesias)
9. El rompeolas (Loquillo)
10. Libertad sin ira (Jarcha)
11. Rocinante (Asfalto)
12. Insurrección (El Último de la Fila)
13. La de Benny Hill

Este material fue grabado y mezclado por Manuel Arévalo en Estudios Oasis (Madrid)
Masterizado por Antonio Moreno. El arte de la portada es obra de Fernando Navarro (Nanderas_HM) y las fotografías de Pedro Bao. 

En el disco colaboraron:

Socri, solo de guitarra en "Resistiré"
Juankar (Boikot), voces en "Libertad sin ira", "Al calor del amor en un bar" y "Un velero llamado libertad"
Kosta (Boikot), voces en "Libertad sin ira" y "Al calor del amor en un bar"
Nava (Cableados), voces en "Libertad sin ira", "El rompeolas" y "Un velero llamado libertad"
Elisa Ciprés, trompeta en "Al calor del amor en un bar" y "Soy un truhán, soy un señor"
Martín "Perrín" Sánchez, piano y teclados en "Ay que gustito pa mis orejas", "Un velero llamado libertad", "El blues del autobús", "Rocinante" y "Al calor del amor en un bar"
Roci, voces y demás melodías en "Ay que gustito pa mis orejas", "Libertad sin ira" y "Soy un truhán, soy un señor"



Perales, Loquillo, Gabinete Caligari, Dúo Dinámico... un recorrido por un cancionero de sobra conocido por todo el mundo es lo que traen PORRETAS con su nueva entrega. Temas que sin duda invitarán a la comedia cuando suenen en un festival bajo los instrumentos de esta mítica formación de rock urbano. Porque, si algo caracteriza a este álbum, es que es 
PORRETAS al 100%: "En el anterior ''Clásicos' nos ceñimos más a la canción original y en este les hemos dado una vuelta de tuerca brutal y las hemos cambiado mogollón".

Rock Estatal Records publica el álbum este viernes 24, pero todavía se puede reservar en preventa exclusiva con artículos a precios rebajados. Además, este jueves 23 tendrá lugar la fiesta de presentación del disco en el bar Yessi Lounge de Madrid (metro Canillas) donde 
PORRETAS hablarán del nuevo álbum, venderán y firmarán copias y proyectarán material sobre la grabación de este esperado disco. Los de Hortaleza también han presentado ya las primeras fechas de la gira.