Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 6 de marzo de 2023

DROLLERY Desvela la portada de nuevo single “La Rave de los Muertos”

 La banda de Punk de Albacete, España, ha desvelado la portada de su nuevo single

Drollerym está próximo a publicar el EP “Freak Show” y como una antesala, han dado a conocer esta portada hecha por el artista Indonesio Zulfajri MB.

“La Rave de los Muertos” fue grabada, mezcla y masterización por Juanan López en los estudios Baboon Records, de Albacete, preproducida por Yone Martínez en Saffron Studios y con la colaboración de Pablo de No Drop For Us



El tema será publicado, en primicia, por la gente de We Are Horror Records en el próximo recopilatorio "Horrorpunk's not dead! Vol.2", que llegará el 28 de Abril.


Para el 5 de Mayo estará en las plataformas de la banda.

                                                              Síguelos en:

"Time (A Conversation with my Therapist)" el sencillo que nos trae el Rock Progresivo de AISLES

Con mucho entusiasmo los chilenos AISLES anunciaron su reciente y último sencillo "Time (A Conversation with my Therapist)antes del lanzamiento de su álbum “Beyond Drama” agendado para el 5 de Abril

AISLES es una banda de Rock Progresivo originaria de Santiago de Chile, formados en el 2001, principalmente por los hermanos Germán (guitarra) y Luis Vergara (teclados), y el amigo de la infancia Rodrigo Sepúlveda (guitarra). Más tarde, entraría el cantante principal Sebastián Vergara y Alejandro Meléndez (teclados). El baterista Felipe Candia y el bajista Daniel Baird-Kerr se unieron a la banda en 2007 y 2011 respectivamente. De esta manera nace esta interesante banda.


Con cuatro aclamados discos de estudio, AISLES se ha convertido en la banda progresiva sudamericana más importante de las últimas dos décadas, Ya que sus giras los han llevado por Norteamérica, Sudamérica y Europa, además de realizar extensos ciclos en vivo en Chile, abriendo para bandas icónicas como Marillion y Focus.

The Yearning (2005)


TRACKLIST
1. The Wharf that Holds his Vessel
2. Uncertain Lights
3. Clouds Motion
4. The Rise of the White Sun
5. The Shrill Voice
6. The Scarce Light Birth
7. Grey

In Sudden Walks (2009) 


TRACKLIST

1. Mariachi
2. Revolution of Light
3. Summer Fall
4. The Maiden
5. Smile of Tears
6. Hawaii

4:45 AM (2013)

Tracklist
4:45 AM
Gallarda Yarura
Shallow and Daft
Back my Strength
The Sacrifice
The Ship
Intermission
Sorrow
Hero
Melancholi

Live 2014 EP (2015)

TRACKLIST
1. The Sacrifice
2. Shallow and Daft
3. Hero

Su  disco de estudio, "Hawaii", (2016) fue considerado una "obra maestra" y elegido entre los mejores discos de ese año por medios como PROG (Inglaterra), IO Pages (Holanda), Raw Ramp (Inglaterra) y la más importante revista chilena de rock, Rockaxis.

Hawaii (2016)


Tracklist
1-1 The Poet Part I – Dusk 10:10
1-2 The Poet Part II – New World 4:19
1-3 Year Zero 4:36
1-4 Upside Down 6:25
1-5 CH-7 12:37
2-1 Terra 8:06
2-2 Pale Blue Dot 9:54
2-3 Still Alive 4:48
2-4 Nostalgia 2:14
2-5 Club Hawaii 9:20
2-6 Falling 2:15
2-7 In The Probe 6:55

Live from Estudio del Sur EP (2018)


Tracklist:

CloudsMotion

Shallow and Daft

Still Alive

Club Hawaii

Tras la salida de su vocalista original, Sebastián Vergara, a fines de 2018, Aisles presentó a su nuevo cantante, Israel Gil, con quien han reiniciado su constante evolución artística. La banda empezará a lanzar nueva música en junio de 2021, en la antesala de la publicación de su quinto disco, a publicarse el segundo semestre de 2021.

Recientemente, Aisles acaba de estrenar la canción "Time (A Conversation with my Therapist)", a través de Presagio Records. Es un adelanto de su quinto disco de estudio, "Beyond Drama", el cual se lanzará el 5 de abril del presente 2023.


TRACKLIST

1. Fast 4:38
2. Megalomania 6:25
3. Thanks to Kafka 4:18
4. Disobedience 7:18
5. Time (A Conversation with my Therapist) 6:40
6. The Plague 11:06
7. Surrender 6:44
8. Needsun 2:09
9 Game Over 6:28

"Time (A Conversation with my Therapist)" fue grabado en Estudios del Sur, producido por Angelo Marini y Germán Vergara y masterizado por el ingeniero estadounidense Randy Merrill (Muse, Paul McCartney, Beck, Liam Gallagher). Además, es el sexto single del nuevo disco de estudio de la banda, tras la salida de "Fast", "Disobedience", "Megalomania", "Thanks to Kafka" y "Game Over".

El 13 de Mayo en el Teatro Caupolicán de Chile, AISLES serán los encargados de abrirle el show a los maestros del rock progresivo polaco Riverside.



El grupo ha logrado codearse con las mayores figuras del género progresivo. El líder de la agrupación, Mariusz Duda, estrenó una colaboración junto a Steven Wilson en la canción “The Old Peace”, en memoria de Alec Wildey, un fanático de ambas bandas que falleció de cáncer

Actualmente, AISLES esté integrada por Israel Gil en la voz principal, Germán Vergara en la guitarra y voz, Rodrigo Sepúlveda en la guitarra y voz, Felipe Candía en la batería, Daniel Concha en el bajo y Juan Pablo Gaete en los teclados.

"Time (A Conversation with my Therapist)" - AISLES

Instagram   Web   Facebook   Twitter