Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 16 de julio de 2017

RESISTENCIA el nuevo sencillo de COALICION


COALICIÓN sigue dando de qué hablar, brindándonos nueva música sin dejar de lado la cruda realidad que agobia al país y esta vez están de vuelta con más denuncias, poniendo música a letras que relatan el día a día del venezolano y la lucha que desde hace casi cuatro meses se viene librando por conseguir un futuro mejor. 

Hace poco más de un mes, nos deleitaron con una versión de ese clásico compuesto por Paul Simon titulado Los sonidos del silencio pero con letra adaptada a la Venezuela de hoy y a pesar de haber transcurrido poco tiempo desde la edición de ese sencillo; nuevamente Alejandro “Matarica” Conde (voz) y Juan Manuel Ponce (guitarra, bajo, teclados, prog. batería, arreglos y producción general) están de regreso con un nuevo cover, una versión de un tema que aún está bastante fresco y con un nombre bastante apropiado: Resistencia

La pieza fue estrenada hace poco por la agrupación Matarica y ahora Coalición hace nuevos arreglos para adaptarlo al sonido hard & heavy que caracteriza a la agrupación. 

Una letra cruda, real, denunciando sin tapujos y relatando la lucha que se libra por conseguir un país libre y de oportunidades para todos. Coalición está de regreso y a través de la música nos dicen que vivimos en Resistencia. 


Acá el video de cover de la banda venezolana COALICION


Canal facebook del proyecto
https://www.facebook.com/coalicionband/

Escucha "Wasted" de QUIOT RIOT

Los legendarios Quiet Riot lanzarán su esperado nuevo álbum "Road Rage" el 4 de Agosto 2017 a través de Frontiers Records.

La banda está liderada por el baterista Frankie Banali, a quien se le suma el bajista Chuck Wright (que ha estado dentro y fuera de la banda desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (que ha estado en la banda desde 2004) y el nuevo vocalista James Durbin.

"Road Rage" track listing:

01. Can't Get Enough
02. Getaway
03. Roll This Joint
04. Freak Flag
05. Wasted
06. Still Wild
07. Make A Way
08. Renegades
09. The Road
10. Shame
11. Knock Em Down

"Road Rage" estaba originalmente programado para ser lanzado en la primavera de 2017, pero con la inyección de nueva energía para la banda con la adición de Durbin en la voz, la banda decidió desechar las sesiones originales y grabar una nueva versión del álbum con la alineación nueva y mejorada.

Durbin hizo su debut con la banda el 18 de marzo en The Cotillion en Wichita, Kansas.

De este disco, QUIOT RIOT, estrenó su nuevo sencillo "Wasted".


STORMTHRASH inicia concurso para un ejemplar de su álbum "Systematic Annihilation"

El pasado 4 de Julio 2017, la banda venezolana Stormthrash publicó su álbum debut "Systematic Annihilation", este disco fue publicado anticipadamente a principio de Julio en descarga digital en las siguientes plataformas:

Amazon: https://www.amazon.com/Systematic-Ann...

Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/sys...

Play Store: https://play.google.com/store/music/a...

Spotify: https://play.spotify.com/album/56Zfzb...

Deezer: http://www.deezer.com/artist/12558898



También en: Pandora, Tidal, Medianet, Microsoft Groove, Claromusica y Saavn.

No obstante, para los interesados en adquirir el nuevo material de esta banda venezolana, STORMTHRASH decidió, además, realizar un concurso con las siguientes bases publicadas por la banda, al principio el concurso se tenía previsto finalizarlo el 17 de Julio, sin embargo, STORMTHRASH ha decidido extender la fecha hasta el 22 de Julio.

Estas son las bases del concurso:

Atención Metalheads!
Obsequiaremos una copia de nuestro álbum #SystematicAnnihilation a uno de nuestros seguidores

El concurso se realizará a través de TWITTER. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Seguirnos en nuestra cuenta https://twitter.com/stormthrash

2. Tuitear: #TheStormIsStronger quiero el nuevo álbum #SystematicAnnihilation de @StormThrash

3. Adjuntar la imagen del álbum en el tuit.

Mientras más veces tuitees, más oportunidad tendrás de ganar tu disco!!!

El concurso finalizará este sábado 15 de Julio y el ganador será anunciado el día sábado 22, mediante nuestras redes sociales!


A continuación les dejo el video oficial para "Life Of Suffering" publicado como adelanto el 10 de Julio, además del video promo del disco"Systematic Annihilation"