Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 6 de febrero de 2016

Portada y tracklist de "Time Capsule" de LITA FORD



La ex The Runaways, LITA FORD, lanzará el próximo 15 de Abril de este 2016, su nuevo álbum "Time Capsule".

Este disco contará con invitados de lujo como Gene Simmons (Kiss), Jeff Scott Soto, Dave Navarro, Rick Nielsen, Robin Zander, Rodger Carter o Billy Sheehan. El disco será editado vía Steamhammer/SPV.




Tracklist:

Intro
Where Will I Find My Heart Tonight
Killing Kind
War Of The Angels
Black Leather Heart
Rotten To The Core
Little Wing
On The Fast Track
King Of The Wild Wind
Mr. Corruption
Anything For The Thril

PHIL CAMPBELL trabaja en un libro de divertidas anécdotas



El ahora, ex- guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell ha revelado en una entrevista con Headbanger’s Lifestyle que sigue trabajando en su libro de anécdotas e historias que sucedieron durante su tiempo con la banda.

CAMPBELL afirma que no va a ser una historia de su vida, sino que simplemente relatará algunas de sus experiencias más divertidas.


"No quiero una película sobre mi vida;.. estoy trabajando en un libro de las cosas divertidas, no quiero una historia de vida;. Sólo quiero la materia divertida está tiene que ser documentada, porque algo de eso es bastante extraño e increíble. Es totalmente divertido, sin embargo, es un libro acerca de mis experiencias, es lo que normalmente no sucede si no estaban en esta banda."

El guitarrista también añadió que todavía tendrán que pasar un par de años para su publicación.

"Estoy trabajando en serio ahora en enero va a ser un año o dos [antes de que salga], pero valdrá la pena.".

Al preguntarle en una entrevista de 2012 si se ha considerado siempre el hacer un álbum en solitario, Phil respondió:

"Sí, he pensado mucho en ello, pero lo dejé de lado hace un par de años, porque he decidido que quiero escribir un libro. sobre todas las cosas demenciales que suceden en la gira, por lo tanto, estoy tratando de recopilar todas esas historias y situaciones divertidas, por lo tanto, en este momento, estoy trabajando en eso. Pero, soy un poco perezoso, por lo que tomaré un tiempo. Pero por lo de un disco en solitario, tengo un estudio en casa, es sólo que es difícil encontrar el tiempo. Con MOTÖRHEAD , hemos estado trabajando muy duro, durante tanto tiempo".

Portada y tracklist de SURGICAL METH MACHINE



Aunque en el 2008, el líder de MINISTRY, Al Jourgensen, anunció una gira de despedida de su banda, MINISTRY continuó hasta el 2012 cuando fallece repentinamente en el escenario su guitarrista Mike Scaccia, luego lanzaron "From Beer to Eternity" el último disco donde participó Scaccia, este álbum fue un homenaje póstumo al guitarrista.

Con el lanzamiento de SURGICAL METH MACHINE se da por finiquitado los días de AL JOURGENSEN con su banda MINISTRY y el inicio de una nueva etapa con su nuevo proyecto con el que ha firmado contrato con Nuclear Blast. El álbum debut de esta banda saldrá a la venta el próximo 15 de Abril.


Tracklist:

01. I’m Sensitive
02. Tragic Alert
03. I Want More
04. Rich People Problems
05. I Don’t Wanna
06. Smash And Grab
07. Unlistenable
08. Gates Of Steel
09. Spudnik
10. Just Go Home
11. Just Keep Going
12. I’m Invisible

El disco fue grabado en el estudio casero que Jourgensen posee en la ciudad californiana de Burbank junto a su ingeniero de confianza, Sam D'Ambruoso, el vocalista ha declarado que en SURGICAL METH MACHINE hay mucho de MINISTRY, pero también material más cercano al pop. De hecho, Jourgensen bromeó diciendo que estas canciones pueden entenderse como cierto reconocimiento hacia su primer "horrible disco", más cercano al insípido techno pop de los 80. "No me importa una mierda", declaró en relación a lo que la gente puede esperar de él a estas alturas. Incluso se siente liberado por no tener que crear música bajo el rígido paraguas de Ministry, lo que le permite incluir cosas que probablemente el fan medio de su anterior banda no comprenderá. Pero esto tampoco quiere decir que se trate de un proyecto más comercial, y de hecho parece ser que abunda el material agresivo llevado a un nuevo nivel.

DARK FUNERAL prepara nuevo álbum



Los black metaleros DARK FUNERAL iniciaron el proceso de grabación de su próximo disco, este año también se cumplen 20 años del lanzamiento de su álbum debut, “The Secrets Of The Black Arts” y nada menos que seis años después de su último trabajo, “Angelus Exuro Pro Eternus” (2009).

Les recuerdo que el grupo tiene entre sus filas a dos nuevos miembros que participan en la creación del álbum: el cantante Heljarmadr (GRÁ, DOMGÅRD, CURSED 13) y el bajista Natt (ANGREPP). Tanto a Heljarmadr como a Natt, ya los pudimos escuchar en el single "Nail Them To The Cross".

La grabación del disco será realizada por Daniel Bergstrand (SOILWORK, DIMMU BORGIR, BEHEMOTH...) en los estudios Dug-Out y será editado por Century Media Records a lo largo de 2016.

El guitarrista de DARK FUNERAL, Lord Ahriman anunció su entrada al estudio de la siguiente manera:

¡Hemos esperado mucho tiempo este día! ¡Hoy hemos entrado a los estudios Dug-Out de Uppsala para comenzar la grabación de nuestro sexto disco de estudio! La última vez que estuvimos aquí, grabamos el single “Nail Them To The Cross” y fue de hecho un buen calentamiento para el nuevo álbum. Presentó al nuevo cantante y letrista Heljarmadr, mostrando que somos imparables y que todavía tenemos el mundo en las manos, ¡preparense para destruir! ¡Estamos deseando brutalmente traer este monstruo a la vida y después de meses de preparaciones estamos aquí para invocar a la bestia!”.

Les dejo el video para "Nail Them To The Cross"... Píllalo!!



Puntos de venta definitivos de la PREVENTA METAL LETHAL FEST 6.0




PUNTOS DE VENTA DEFINITIVOS

PUNTOS DE PREVENTA METAL LETHAL FEST 6.0 (SOLO 100 ENTRADAS):

- Napoleon Sanchez (Metal Lethal)
- Gustavo Parra (Metal Lethal)
- Motorockers (Carrera 21 Entre Calles 19 y 20)
- Manuel "Puro Poder" Pernalete (SNN)
- Hernandez Hector (Shelter Nefarie)
- Javier Lopez (Hater)
- Emanuel Parra Mujica (Shelter Nefarie)
- Osmar Ruiz Cerebros Exprimidos (La Entrada Se Retiraran El Dia Del Evento)
- VhaPao RollandRock Vh Pao (Pasas Frente A La Emergencia De La Clínica De Cabudare Avanzas 2 Cuadras Y Luego A La Derecha Local "Repuestos V&D, C.A")
- Gabriel Melendez (SNN)
- Bel Day Caracas (La Entrada Se Retiraran El Dia Del Evento)
- Cheo Zambrano

VENTA DE LAS ENTRADAS SUJETO A AUMENTO DE LA GASOLINA

Las bandas de esta sexta edición de METAL LETHAL FEST son:

- NATASTOR
- ABADDON
- BIOWARFARE
- NECROMYCON
- SNN
- HATER


El sábado 16 de Abril en Lasos Rock de Barquisimeto.




NO DEJES QUE TE LO CUENTEN APOYA LA MOVIDA NACIONAL!!!

"Breed" con ANOREXIA ISAN y detalles de su gira nacional


La banda venezolana de grunge, ANOREXIA ISAN, formada en el 2003 e integrada en la actualidad por Antony Jiménez, Rubén Villasmil y John Bustamante, continúa con la gira de presentación de su disco "The Six Babes Portal" además de su show NIRVANATBO con el que le rinden, de buena manera, tributo a NIRVANA, y con el cual ya han visitado ciudades como Mérida donde iniciaron la gira el pasado 16 de Enero en Garage Rock Bar y el 23 de Enero en Ritual Rock Bar de Valencia.


"The Six Babes Portal"

Tracklist:

Killing Myself 
Sweet Voice
Mellow, Fever
Youth Lost

Bonus

Solo





El próximo 19 de Febrero, Antony, Ruben y John, se presentarán en el reconocido local Lasos Rock de Barquisimeto.

ANOREXIA ISAN tiene previsto las siguientes fechas en su gira:

Con fecha confirmada: Cumana el 4 de Marzo
Fechas por confirmar: Maturin, Mérida y Barinas, todas en Marzo. 

ANOREXIA ISAN están próximos a estrena el video oficial para el tema "Mellow".

Así que si te gusta el Grunge puro y sincero apoya a estos tres chicos en su gira por Venezuela.

Para ir subiendo la adrenalina les dejo este video para el tema "Breed" grabado en vivo el pasado 23 de Enero en Ritual Rock Bar... Píllenlo!!