Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 13 de julio de 2023

RAVING MACHINE marca terreno con sus sencillos promocionales

 Aunque el mundo de la música ya no es lo que era mucho tiempo atrás, más bandas se suman a la tarea de seguir creando. Rendirse no es el lema. Perseverar, intentar, luchar y disfrutar cada nota de su música es algo que activa la adrenalina y los músicos de Raving Machine lo saben. 

RAVING MACHINE es una banda nueva que se inicia en marzo del 2023 después de la disolución de la banda Cult Of The Storm, Jorge Febres guitarrista y fundador contacta a Pedro Colotto y a Ahmed Alicea formando así la banda Raving Machine.

En la foto Jorge Febres guitarrista (lado derecho), Ahmed Alicea batería (lado izquierdo) y Pedro Colotto  bajo y la voz (en el centro).

En la foto Jorge Febres guitarrista (lado derecho), Ahmed Alicea batería (lado izquierdo) y Pedro Colotto  bajo y la voz (en el centro).

Cada integrante de esta banda tiene una amplia carrera como músico, cada uno con estilo e influencia similares, dos de ellos boricua y un venezolano que deciden unirse y darle rienda suelta a su creatividad musical para así grabar su primer single "Revolution" con un estilo groove-screaming abriendo paso a su primera producción "Memento Mori".

Revolution - Raving Machine


No Escape - Raving Machine