Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 24 de septiembre de 2018

TIERRA SANTA lanzará álbum en vivo "Gillman Fest 2018"


La banda riojana de Heavy Metal, TIERRA SANTA, lanzará el doble disco en vivo “Gillman Fest 2018”, grabado en Caracas, Venezuela. El álbum recoge el concierto que la banda ofreció en el evento realizado el 24 de Marzo del presente año en el Poliedro de la capital venezolana, en el que interpretó sus clásicos así como temas de su último trabajo, “Quinto Elemento“.

Pocos meses después de la publicación de su impecable último álbum “Quinto Elemento”, TIERRA SANTA se embarcó en una gira de presentación de este décimo disco hasta tierras latinoamericanas. La esperada visita de la banda riojana a Caracas fue uno de los puntos más álgidos del tour, ya que allí, en la capital venezolana, encabezarían el cartel del prestigioso festival de metal Gillman Fest.

Todo ello propició una noche inolvidable que ahora será recordada, además de por el público del festival y por la banda, por todo aquel que escuche este disco en vivo. En forma de doble CD, “Gillman Fest 2018” recoge las vibraciones de una noche mágica en la que la banda se entregó en cuerpo y alma a su audiencia, con la intensidad que caracteriza a su directo y la calidad que demuestran sobre las tablas.

El sonido en vivo fue recogido en el concierto gracias a la productora local La Cafeína y, a continuación, mezclado por Javier Sanmartín en Sonido XXI y masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. Todo ello de la mano de su discográfica Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Los grandes éxitos de TIERRA SANTA, unidos a los nuevos himnos de “Quinto Elemento”, componen los 22 temas de este álbum doble. Con él la banda hace un guiño a sus fieles seguidores de Latinoamérica, devolviéndoles todo el calor y cercanía que estos les ofrecen, a través de un disco que hará mantener vivo el recuerdo de una noche inolvidable.

El álbum en vivo de TIERRA SANTAGillman Fest 2018” será lanzado el próximo 5 de Octubre a través de Maldito Records.

Track list "GILLMAN FEST 2018"

CD1

Quinto Elemento
Caín
Nerón
Juana De Arco
Tierras de Leyenda
Donde Moran Los Malditos
Indomable
El Azote
Pegaso
Sangre De Reyes
La Sombra De La Bestia


CD2

Apocalipsis
La Leyenda Del Holandés Errante
Otelo
Alas De Fuego
La Momia
Revolución
Fuego En El Paraíso
Moby Dick
El Bastón Del Diablo
Legendario
La Canción Del Pirata


Les dejo el video oficial con fragmentos de lo que escucharán en este disco doble.



"La Tortura" video oficial de SIN MIRAR ATRAS

SIN MIRAR ATRAS, se nos presenta esta banda de jóvenes venezolanos que siguen apostando al buen rock, York Rodríguez, Jhonatan Rodríguez, Keilis Rodríguez, Anderson Ramírez y Jesús Machado, llegan con su álbum debut LA TORTURA.


SIN MIRAR ATRAS es una banda de rock alternativo venezolana, originaria de la parroquia La Vega de la ciudad de Caracas. Esta agrupación nace el 20 de Mayo de 2015 cuando los hermanos Rodríguez (York, Jhonatan y Yosmar) se les ocurre crear un proyecto banda para tocar en convenciones de anime y cómics, en ese año eran populares en Caracas. En 2016 la agrupación graba sus primeras 4 maquetas musicales ("Algo que no eres", "Enfermo", "Loco por ti" y "Princesa").

A principios de 2017, Yosmar Rodríguez, quien era bajista del proyecto, se retira de la agrupación por motivos de viaje e ingresa como nuevo bajista Anderson Ramírez, ese mismo año la banda decide trabajar en su primer proyecto discográfico, se une como productor musical Jesús Machado para realizar este majestuoso proyecto. En busca de una voz femenina para darle sentido a estas obras, ingresa Keilis Rodríguez como tecladista y corista, que también tiene una participación importante como solista en 3 temas del disco.

Es ahora en el 2018 que la banda termina su álbum titulado La Tortura, un álbum lleno de historias basadas en la vida real de situaciones atroces que se viven a diario en nuestra sociedad, este disco a través de sus historias lleva un mensaje de protesta contra las cosas que están mal en nuestro mundo, y que aún no logramos cambiar, desde los prejuicios religiosos, machismo, homofobia, racismo, clasismo y bulling.

Debido a la crisis económica que Venezuela atraviesa, a la banda se le ha hecho imposible poder hacer un estreno de disco con su respectivo concierto como se suele hacer debido a los altos costos de alquileres de espacios y equipos para poder realizar eventos. Es así que la banda decidió lanzar su material en su canal de youtube el pasado 11 de Septiembre junto a su primer video oficial “La Tortura”.

La banda se encuentra actualmente conformada por, York Rodríguez como vocalista, Jhonatan Rodríguez como baterista, Keilis Rodríguez como tecladista y coros, Anderson Ramírez como bajista, acompañados de su majestuoso productor Jesús Machado, como guitarrista. La banda se prepara para reventar no solo las tarimas del país, sino también las internacionales.

"La Tortura" es el primer sencillo lanzado por SIN MIRAR ATRAS, el autor de este tema es Yordanzon Rodríguez mientras que la música mezcla y master es de York Rodríguez. Los arreglos y producción estuvo a cargo de Jesús Machado.

El video para "La Tortura" fue grabado por Oriana Pérez, el libreto, edición y dirección es de York Rodríguez.


SIN MIRAR ATRAS 
Contacto: