Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 8 de mayo de 2020

GAMALYEL anuncia su regresa y estrenan el nuevo tema "Una Vez Más"

Los venezolanos GAMALYEL anunciaron a través de sus redes, el regreso de la banda. 


GAMALYEL, banda de Heavy Power Metal, formada en el 2003 en Punto Fijo, Falcón, Venezuela, regresa luego de un largo tiempo de ausencia. En 17 años de su formación, GAMALYEL cuenta con el  EP Despertando El Guerrero (2003)  y el Demo 2006 (2006), desde entonces la banda, no hay material nuevo de esta banda. En el 2019 fueron incluidos en el compilado venezolano "Metalkinesia: Capítulo Falcón" con el tema "Vencer o Morir".

"El regreso de Gamalyel se da hace algunas semanas atrás cuando desde los distintos puntos en los que nos encontramos actualmente, decidimos retomar las actividades musicales con respecto a la banda, ayudados en gran parte de la cuarentena en la que nos encontramos muchos y eso nos ha dado el tiempo que se necesitaba para culminar la mezcla y masterización de nuestro primer disco que lleva por nombre "Vencer o Morir", el cual fue grabado en el año 2006 y nunca fue lanzado."



Sobre los detalles de este disco y los temas, GAMALYEL afirma:

"En este momento se encuentra en un 80% listo y dentro de pronto lo podrán tener por las distintas plataformas de streaming y redes sociales. En cuanto a los temas nuevos, ya se tienen en su totalidad 5 temas completos los cuales ya están en la fase de grabación y uno de ellos ya fue publicado en soundcloud y en unos días tendremos un lyric video del mismo, el cual lleva por nombre "Una Vez Más". En este disco estamos plasmando un estilo un poco más maduro en cuanto a la composición musical y lírica."  y añade. " Adaptándonos a las nuevas tendencia y a la era que estamos viviendo actualmente."


En cuanto a los integrantes que están en países distintos, la banda dijo:

"En estos momentos tenemos 2 integrantes radicados en Francia, como lo son Emmy Reyes (Guitarra) Emil Reyes (Bajo), 2 en Chile, Renzo Harris (Voz) Eduardo Barragán (Teclados) y 2 en Venezuela, Nelson Hoyer (Guitarra) Juan Petit (Batería). Los nuevos temas están siendo compuestos y grabados a distancia pero gracias a la tecnología que existe actualmente esto puede ser posible, cosa que hace 14 años no podíamos hacer."


Contacto con Gamalyel:

Facebook: Gamalyel Banda
Instagram: gamalyelband
YouTube: gamalyelband