Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 5 de diciembre de 2020

Todo listo para el lanzamiento de CERVEZA MISS: Leyendas del Metal Venezolano


La creatividad metalera venezolana continua activa y como muchos en el mundo han decidido unir el metal y el licor y el resultado lo conoceremos a partir del próximo 12 de diciembre.

La CERVECERÍA MISS en alianza con CLASSIC METAL FEST, anuncian el lanzamiento virtual de unas ediciones especiales de cervezas artesanales, para este próximo sábado 12 de diciembre a las 6:00 pm a través del canal de YouTube Classic Metal Fest Vzla, en honor a las agrupaciones del metal venezolano
ARRECHO, ARKANGEL Y GRAND BITE.

Se darán a conocer tres (03) tipos de cervezas artesanales que podrán disfrutar a partir del lunes, a través del correo cervezamiss@gmail.com donde podrán realizar sus pedidos para la obtención del mismo.

El arte de las etiquetas de cada cerveza fue realizado por Eykell Ramírez.

Los 3 tipos de cerveza artesanales son:

Arrecho.
eCerveza: Pale Ale
Nombre de la Cerveza: "Arrecho"
.
Arkangel
Tipo de Cerveza: Ipa
Nombre de la Cerveza: "Libertad"
.
Grand Bite
Tipo de Cerveza: Blonde
Nombre de la Cerveza: "La Diabla"

En este programa especial, también podrán disfrutar de la premier de  de los vídeo clips de los 3 singles elaborados de cada agrupación, para el lanzamiento de sus respectivas cervezas.

Arrecho "Más Caña"
Grabado en: Rockenart TV

Arkangel "Libertad"
Grabado en Altavibra Récords

Grand Bite "Larga Vida al Rock And Roll" (40 años)
Grabado en: Teatro Teatrex

Conocerán de primera mano este proyecto y unos spots publicitarios de cada agrupación con sus correspondientes cervezas, realizados por Xtremer Producciones y grabados en el Bar Club de las Ratgirls, el pasado 7 de Noviembre. Contó con el off comercial de la voz de Carlos Domingues.

La musicalización del spot principal estuvo a cargo de Juan Coronel, Jean Puccia, Nicolás Tato Barrera y grabado en Energy Music.

Adicionalmente tendremos a Franklin Zambrano de Arrecho, Giancarlo Picozzi de Arkangel y Andrés Guzmán de Grand bite hablando de los singles y sus experiencias a lo largo de este proyecto.

La cita es el sábado 12 de diciembre a las 6:00 pm. Los invitamos a suscribirse en el canal YouTube Classic Metal Fest Vzla y ¡Sé Parte de La Historia!

Agradecimientos a todos los involucrados y a la Alianza #MetalVe por el apoyo y crecimiento al metal hecho en Venezuela.