Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 15 de octubre de 2020

UnderRock Venezuela y CIEM PRODUCTIONS VENEZUELA presenta a VICTORINA SANADA

En Argentina sobra el talento y la música de gran calidad, por eso nos vamos hasta santa fe y te presentamos a esta maravillosa banda que formará parte de este gran compilado.


UnderRock Latinoamérica y Ciem Productions Venezuela se unen para apoyar y difundir el material de todas las bandas emergentes que luchan por ser escuchados y darse a conocer en América Latina, por lo que este 27 de noviembre de 2020 presentaran un compilado de Rock Alternativo donde participaran agrupaciones desde México hasta la Argentina, el compilado se titulará "Total Rock Latinoamérica Vol 1".

Te invitamos a conocer las bandas o artistas que formarán parte de este compilado, aquí te presentamos a la banda de Pop Rock Alternativo de Argentina Victorina Sanada

 Siguelos:

Youtube: @Victorinasanadaoficial

Facebook: @victorinasanadaoficial

Instagram: @victorinasanadaoficial

#TotalRockLatinoamerica #UnderRock #CiemProductionsVenezuela #VictorinaSanada #RockPop #Rock #Pop #Music #RockAlternativo #Latinoamerica #Compilado #Cantautor #Band #Bandas #single #Venezuela #Argentina #peru #Cuba #Chile #UnderRockUruguay #Uruguay #RD #Internacionales #MovimientoRock #MovimientoUnder #Siguenos


MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: STRANGE BORDERS

Después de tanto tiempo alejado físicamente de las redes, ya que el programa de radio me consume mucho tiempo, he tomado aire y aquí estoy de regreso, un poco más organizado.

Y regresamos con más fuerza, hoy presentaremos una banda que ya dio su primer paso y lograron editar su primer single y video…ellos son STRANGE BORDER, ésta es su historia.

Ellos nacen en el año 2019, gracias a la iniciativa de los guitarristas Luis Loyo (Material de Desecho-Gillman), viviendo en Venezuela y Paul Spiekermann (Staff de Arkangel) viviendo en Inglaterra.


La idea era formar una banda de Heavy Metal, pero con músicos radicados en el exterior…la búsqueda fue intensa y lograron reclutar al vocalista Juan Manuel Requena, de la banda SKELL…Antonio Ortiz, bajista de la banda SAEDIN y a Manuel Auquellada Ruiz, baterista de la banda AZRAEL, todos desde España.

Su primer trabajo profesional, acompañado con un Liryc Video, se llama “Threads”, el cual estrenaron en todas las plataformas digitales conocidas.

Este trabajo forma parte de su primera producción discográfica, que muy pronto vera la luz…tentativamente el disco se llamara “Maze of Mind” y estará apoyado por el sello Independiente Lalh Producciones…se espera que el trabajo cuente con 8 canciones originales…lógicamente las esperamos con ansias.

Los dejamos entonces en un ESTRENO EXCLUSIVO !!! Para MI ARCHIVO CONFIDENCIAL !!!...

Es STRANGE BORDERS, con su ESTRENO MUNDIAL: “THREADS”

**Sabias que este proyecto tiene “cocinándose” desde hace 7 meses????? Desde esa fecha es que esperaba esta canción…Valió la pena la espera….


Quieres conocer más de STRANGE BORDERS??? No dejes de visitar los siguientes links:

Facebook:  https://www.facebook.com/strangebordersband

Instagram: strangebordersband

Canal de YouTube: Strangerbordes

Correo: strangebordersofficial@gmail.com

Contacto: +58 4264395539 y +44 78101474448