Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 29 de mayo de 2016

"We Are The Weekend" el nuevo video de RECKLESS LOVE


El pasado 4 de Marzo fue lanzado el cuarto disco de los fineses RECKLESS LOVE, "Invader" a través de Spinefarm Records. Este será el primer ñalbum de la banda en ser lanzado en EE.UU




 Tracklist:

“We Are The Weekend”
“Hands”
“Monster”
“Child Of The Sun”
“Bullettime”
“Scandinavian Girls”
“Pretty Boy Swagger”
“Rock It”
“Destiny”
“Let's Get Cracking”
“Keep It Up All Night” (UK bonus track)






La banda liderada por Olli Herman (ex Crashdïet) ha publicado un video en vivo para el tema que abre el disco, acá te lo dejo... Píllalo!!

KURAREX publica lyric video de su tema “Ríos De Sangre DE SANGRE”


La agrupación venezolana KurareX publicó su tema “Ríos de Sangre” en formato lyric video y ya está disponible en las principales redes sociales.

Anderson Velásquez, guitarrista de KurareX recordó que este tema “perteneció originalmente a su primer EP En Medio del Caos” y además comentó que “lo mejor de hacer un Lyric Video, de este tema en específico, es que pudimos reflejar nuestra posición frente a las religiones, tal cual como la concebimos”.

Por su parte, el bajista de la agrupación, Gerdys Hernández argumentó que “Ríos de Sangre es una canción con una letra muy directa en contra del poder de las religiones y los Gobiernos que apoyan al fanatismo religioso y expresa que debemos enfrentar estos poderes que amenazan a la humanidad”.

De igual manera, Manuel Clarín, guitarrista de la banda caraqueña agregó que “musicalmente ‘Ríos de Sangre’ es una canción con mucha energía y un poco de enojo y eso se expresa en algunos acordes disminuidos. La melodía de la voz tiene la particularidad de estar mezclada con los riffs de las guitarras. En cuanto a los solos, son bastante exóticos por su composición; (escalas menores melódicas y egipcias) eso te traslada un poco al lugar donde nacen los grandes conflictos culturales y principalmente religiosos”.

PRENSA KX

VIOLENT WAVE lanzamiento de su Ep debut "Imminent Creation"




El pasado 27 de abril los Caraqueños Violent Wave realizaron el lanzamiento oficial de su debut discográfico Imminent Creation. El Ep fue lanzado de manera digital a través de sus redes sociales para descarga directa y actualmente están preparando el lanzamiento de la versión física para los próximos meses.


Imminent Creation fue producido, mezclado y masterizado por Henry Infante quien además fue el encargado de dirigir lagrabación de Guitarras, Bajos y Baterías. Las voces fueron grabadas en Audioline Estudio de la mano Felipe Grubber.


El arte del Ep fue diseñado por Wladimir Arangurez y Will Martinez

Imminent Creation que fue lanzado de manera independiente para descargar de forma gratuita a través de sus redes sociales consta de 1 tema que sirve como introduccióny 4 temas más donde destaca un equilibrio entre partes rápidas con riffs de guitarras intrincados y partes melódicas con armonías entre las guitarras. Las letras contemplan temas como críticas sociales y experiencias personales. 

Enlace de descarga del Ep:


Formación de Imminent Creation

Lorenzo adrón (Voz y guitarra rítmica)

Carlos Perez (Guitarra líder)

Oscar Rojas (Bajo)

Angel Cabriles (Batería)


TrackList

01 ImminentCreation (Intro)
02 Mortal Fight
03 Live in Misery
04 At theEdge
05 Submit unto yourPassion


El pasado sábado 28 de Mayo 2016, Violent Wave se presentó en el Circuito de Conciertos de Rock que se llevó a cabo en el conocido local Los Peruanos de Caracas, donde la banda presentó por primera vez su reciente EP.


Social media:




Teaser "Imminent Creation"



Live in Misery (Official Track)