Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 10 de junio de 2018

Entrevista Exclusiva a ALEXIS MATTEY por Belva



Como periodista del Rock y el Metal, me gusta no solo conocer sobre mis músicos, sino también dar a conocer su talento e historia. M invitado en la Entrevista Exclusiva de La Encrucijada es venezolano, nació en Mérida y desde pequeño aprendió a tocar el piano, luego la guitarra con la que se quedó fascinado, él también es compositor, productor y vocalista, entre otras facetas. 

Su nombre forma parte de nuestra historia rock metalera venezolana, la nueva generación no lo conocen pero otros que si compartieron amistad y escenarios con él en Venezuela, saben de quién se trata.

ALEXIS MATTEY es un músico que inició su carrera como fundador de bandas como METANO, HOLY PIGS entre otras.




Desde el 2002, este incansable músico venezolano se encuentra radicado en Estados Unidos, sin embargo, no ha dejado de hacer música, ni de soñar con volver a Venezuela para presentar su música y su gran proyecto CIRQUE DU GROTESQUE.


Aunque es un hard metalero, su actual música se pasea por lo oscuro y misterioso con deseos de inducirnos en un CIRQUE DU GROTESQUE lleno de Rock y Horror.


El pasado 3 de Junio de 2018, le realicé vía Facebook, una particular entrevista en donde ALEXIS MATTEY nos cuenta parte de su vida, carrera artística con sus diferentes bandas, como solista y proyectos. 

Muy agradecida no solo por la disponibilidad de ALEXIS, sino también por su amabilidad y por la creatividad que le agregó a la entrevista y al video para hacerla entretenida y visualmente agradable, convirtiéndose en el primer invitado en video entrevista para LA ENCRUCIJADA.

Acá les dejo en video, la entrevista EXCLUSIVA a ALEXIS MATTEY para LA ENCRUCIJADA.